Simeone: «Tenemos a los mismos que hace siete semanas nos veían fuera»

simeone
El Cholo Simeone da órdenes a sus futbolistas. (AFP)

Diego Pablo Simeone analizó el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Alavés por 1-0 en el Metropolitano. Fernando Torres se erigió en el héroe del partido con un tanto en la segunda mitad, que a la postre supuso el triunfo para los rojiblancos.

Plan B

«El equipo mejoró con los cambios, es importante tener el grupo como está. Lo ha demostrado chicos que no tienen jugando y lo han hecho muy bien. Es el camino para competir como queremos competir”.

Resultados

«Tenemos margen de mejora, la gente quiere seguir creciendo y eso es buen como equipo. Lo que pasó quedo atras, estamos contentos por el partio porque es importante y ahora a trabajar para el partido que viene que será tan difícil como el de hoy».

Pelea por la Liga

«Son los mismos que nos veían fuera hace siete semanas. No nos emocionamos cuando hablan bien, ni nos ponemos tristes tristes cuando lo hacen mal”.

El factor suerte

«Hay una energía diferente, una fortaleza defensiva mucho mejor. La gente está dispuesta a todo ya se vio anteriormente, entran y lo hacen bien. Tenemos margen de mejora. A ver si la semana que viene podemos seguir mejorando”.

Fernando Torres y su tiempo de juego

«Creo que le doy a los futbolistas el tiempo que necesita el equipo. Pienso en el equipo no en las personas».

Vrsaljko y su salida

«No venía jugando, ahora es su momento, está muy bien. Hizo los dos centros, está muy bien y fuerte. Los futoblistas hasta el último día que estén aquí son míos. Ojala no se vaya nadie».

Lo último en Deportes

Últimas noticias