Su futuro, en el aire

El Nápoles retrasa el fichaje de Vrsaljko para la próxima temporada

convocatoria del Atlético vs Real Sociedad
Vrsaljko se entrena con el grupo. (atleticodemadrid.com)

El lateral croata es uno de los nombres propios del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Muchos son los equipos que se han interesado en él, pero el Nápoles es el club que más ha insistido. El club rojiblanco no quiere dejarle salir y todo apunta a que Sime Vrsaljko se quedará. El propio presidente del club napolitano reconoció que la opción de que regrese a la Serie A es más probable el próximo verano.

En una entrevista concedida a Il Mattino, el presidente del Nápoles Aurelio de Laurentiis ha reconocido que la llegada de Sime Vrsaljko en el próximo mes de enero se antoja harto complicada. El máximo mandatario del club italiano tampoco ha escondido su interés en hacerse con los servicios del lateral croata del Atlético de Madrid.

“Queremos reforzarnos en las bandas laterales, pero no es fácil porque en enero los mejores estarán luchando por fichar”, aseguró Aurelio De Laurentiis, que lleva intentando contratar a Vrsaljko desde el pasado verano. Además, con la grave lesión de Ghoulam, este interés se ha intensificado gracias a la polivalencia de Sime, que puede jugar en ambas bandas.

“¿Vrsaljko? Sí, pero es complicado. Hablé recientemente por teléfono con el presidente del Atlético y me dijo que no podía venderlo ahora, sino en junio porque tienen muchos partidos por jugar”, añadió el máximo mandatario del Nápoles.

En el Atlético no quieren desprenderse de Vrsaljko, por ahora. Si el croata abandonase la entidad colchonera, la dirección deportiva rojiblanca tendría que acudir al mercado para buscar un sustituto del croata por lo que no se contempla su salida hasta el próximo verano.

Pese a esto, el Daily Star asegura que el Liverpool también se ha interesado en los últimos días en el lateral derecho del Atlético de Madrid. El diario británico desvela que el conjunto red está dispuesto a desembolsar unos 25 millones de euros por él, una cifra que en el club rojiblanco no verían con malos ojos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias