Simeone está ansioso por abrir su regalo de Reyes

Simeone está ansioso por abrir su regalo de Reyes
Vitolo, Diego Costa y el Cholo Simeone

LaLiga ha anunciado los horarios para el primer choque del campeonato doméstico que se disputará en 2018 con Vitolo y Diego Costa ya inscritos. El Atlético recibirá al Getafe el sábado 6 de enero a las 13:00 horas en el Metropolitano, justo el día de Reyes, día en el que el Cholo Simeone podría estrenar sus dos nuevos fichajes ante su afición.

El Cholo Simeone espera el día de Reyes cual niño ansioso que desea comenzar a desenvolver los regalos para poder disfrutar de todo lo que pidió en su carta. El técnico argentino también le dio la suya a la dirección deportiva del Atlético de Madrid el pasado verano, y después de varios años portándose bien, consiguió lo que quería.

Por culpa de la sanción de la FIFA y la ratificación del TAS, el Cholo Simeone no ha podido disfrutar todavía de ellos. Pero ya ha llegado el mes de enero, fecha en la que pueden ser inscritos por el Atlético de Madrid. Lo que en verano era un futuro muy, muy lejano, ahora es ya una realidad.

El Atlético debutará en 2018 frente al Lleida, equipo de Segunda B, en la Copa del Rey el día 3 de enero. El conjunto rojiblanco se tendrá que desplazar a Lérida, siendo el partido perfecto para que tanto Diego Costa, como Vitolo – si su recuperación continúa por buen caminodebuten con la zamarra rojiblanca.

Tres días más tarde tendrán la oportunidad de estrenarse frente a su afición en el Metropolitano. Ambos futbolistas ya lo conocen, pero desde el palco. Esta vez podrán saltar al terreno de juego para medirse al Getafe a sabiendas que son dos fichajes en los que hay puestas mucha ilusión. Con pleno conocimiento de que la gente les verá como el regalo de Reyes que el Atlético ha dado al Cholo Simeone y a la hinchada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias