Betis 0-1 Atlético: Jornada 15 de Liga

Koke: «Nos viene bien ganar para seguir arriba»

Koke
Koke celebra el gol de Saúl. (EFE)
Miguel Zorío

El Atlético necesitaba ganar para seguir la estela de Valencia y Barça y olvidar la Champions. Y así lo hizo. Koke reconoció tras el partido, en los micrófonos de BeIN LaLiga que sufrieron para sacar los tres puntos del Benito Villamarín, el Betis dio la cara y les puso las cosas difíciles, pero la primera que tuvieron la aprovecharon.

«Ha sido un partido difícil. El Betis hace un fútbol espectacular, pero hemos aprovechado nuestra oportunidad. Así es el fútbol. Veníamos de una semana intensa, el viaje a Londres, la tensión… Nos viene bien ganar para seguir arriba», aseguró Koke tras el encuentro.

El canterano, uno de los pilares de este equipo, volvió a alabar al Betis por su gran partido: «Hacen un fútbol muy bonito, de mucho toque, pero nosotros también hemos trabajado. Hemos aprovechado la ocasión y hemos ganado el partido». Este triunfo les deja a tres puntos del Barça, pero Koke pide calma y asegura que deben ir partido a partido.

«Primero está el Valencia que está haciendo una grandísima temporada y hay que respetarles. Luego está el Barcelona. Hay que continuar, partido a partido como siempre decimos y seguir así. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan antes del parón invernal», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias