BETIS VS ATLÉTICO: JORNADA 15 DE LIGA SANTANDER

Alineación del Atlético: Correa hará de Griezmann y Simeone duda en el lateral derecho

Alineación del Atlético vs Betis
Correa celebra su gol ante el Villarreal. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid visita este domingo al Betis, en el Benito Villamarín, en busca de una nueva victoria que les permita seguir la estela del Barcelona. Diego Pablo Simeone cuenta con la importante baja de Antoine Griezmann para el choque, aunque ha recuperado a Juanfran para el lateral derecho. Suplir al francés es misión imposible, ya que como dijo el Cholo «ninguno de sus compañeros tiene las características» del 7. La difícil tarea de hacer de Griezmann en la alineación del Atlético vs Betis recaerá en Ángel Correa.  

Simeone no quiere sorpresas, sabe que el Betis no le pondrá las cosas fáciles y por eso sacará el mejor once posible. En la portería estará el de siempre, el muro esloveno, uno de los mejores porteros del mundo, Jan Oblak. Por delante, el Atleti, formará con una línea de cuatro a la que regresaría Godín en detrimento de Lucas, para formar pareja en el centro de la zaga con Savic. Los costados serían para Filipe Luis en la izquierda y Thomas en la derecha, según lo probado por el técnico en la sesión del viernes.

Sin embargo, el Cholo reconoció en sala de prensa que aún no ha decidido quien jugará en el lateral, ya que Juanfran y Vrsaljko han entrado en la convocatoria. El de Crevillente ya está recuperado de su lesión y podría tener minutos, aunque en principio esperaría su turno en el banquillo. El centro del campo será para Gabi y Saúl, con Koke en un costado y Carrasco en el otro. El belga recupera la titularidad tras ser suplente en los últimos dos partidos.

En la punta de ataque cabe recordar que no estará Griezmann por lesión, por lo que Simeone apostará por Kevin Gameiro y Correa para suplir su baja. El argentino será su sustituto en el once titular en su ausencia, por lo que Torres y Vietto esperarán su oportunidad en el banquillo. La tarea del 11 no será sencilla, pero el Cholo confía en que entre él y Gameiro hagan olvidar a Antoine.

Lo último en Deportes

Últimas noticias