La Juventus quiere a Griezmann si se va Dybala

Griezmann
Antoine Griezmann protesta una acción ante el Real Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann ha vuelto a ser el de siempre. Ha recuperado su olfato goleador, aunque no ha sido suficiente para mantener al Atlético de Madrid en la Champions League. Sin embargo, su gran crecimiento durante estos años a las órdenes del Cholo ha llamado la atención de los grandes clubes del viejo continente. En Italia aseguran que la Juventus se habría fijado en el francés como posible sustituto de Paulo Dybala, en caso de que se vaya.

Varios son los equipos interesados en hacerse con los servicios del argentino. La Vecchia Signora no quiere desprenderse de su estrella pero son conscientes de que ésta puede ser su última temporada como futbolista de la Juve. Real Madrid y Barcelona son dos de los candidatos a ficharle de cara a la próxima campaña. De ahí que el cuadro italiano baraje alternativas por si termina marchándose.

Según la prensa transalpina, Griezmann sería el elegido. A pesar de que renovó en verano hasta 2022, sus días como rojiblanco parecen estar contados. Cuando amplió el contrato automáticamente le mejoraron la cláusula de rescisión que subió de 100 a 200 millones de euros. Sin embargo, desde el 1 de septiembre descendió, de nuevo, hasta los 100 kilos. Es decir, ahora su libertad cuesta 100 millones de euros.

Ese hecho indica que la próxima temporada podría dejar de formar parte de las filas del Atlético de Madrid. Cabe recordar que el Manchester United ya le quiso en verano, también el Barça, pero se terminó quedando por la sanción que impedía fichar al club. Los red devils siguen detrás del francés, aunque según publicaron en Inglaterra hace una semana, Griezmann, habría pedido al club azulgrana que pagara su cláusula.

Todo apunta que su destino será el Barcelona de Valverde, pero la Juve también estaría dispuesta a abonar los 100 millones de euros para arrebatárselo al Atleti, en caso de que salga Dybala. De momento, Antoine, se centra en intentar terminar el año de la mejor manera posible como está demostrando en los últimos encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias