CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA VS ATLÉTICO DE MADRID

Chelsea Vs Atlético de Madrid: resultado, resumen y goles

Chelsea Vs Atlético en directo

No pudo ser. El Atlético tendrá que pelear esta temporada por la Liga, la Copa y la Europa League. El Qarabag no fue capaz ni de empatar frente a la Roma por lo que los de Simeone se quedan f!

¡FINAL también en Stamford Bridge! El Atlético peleó, lo intentó pero no pudo. 1-1 frente al Chelsea que tampoco le hubiera valido para estar en los octavos de la Champions en el caso de que la Roma hubiera perdido.

¡FINAL! La Roma se impone por 1-0 al Qarabag. El Atlético queda eliminado y jugará la Europa League!

Min 90: ¡Se añaden 2 minutos en el Roma 1-0 Qarabag!

Min 90: ¡4 minutos de prolongación! ¡Suena el himno del Atlético de Madrid en las gradas!

Min 89: Reclama penalti el Atlético pero Cahill despejó limpiamente la pelota.

Min 88: Ambos equipos buscan la victoria.

Min 84: ¡UYYYYY! No llegó Griezmann a empujar un pase de la muerte.

Partido muy de Premier. Idas y vueltas en un resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos

Min 83: ¡A las nubes Willian! Gran jugada de Hazard que cede al brasileño para que, incomprensiblemente, mande el cuero por encima del travesaño.

Min 81: También realiza el tercer cambio Antonio Conte. Batshuayi ocupará el lugar de Álvaro Morata. 

Min 79: Agota los cambios el Cholo Simeone. Entra Luciano Vietto por Giménez.

Min 78: ¡Segundo cambio en las filas rojiblancas! Entra Ángel Correa por Gabi.

Min 76. ¡MADRE MÍA OBLAK! El esloveno detuvo con el pie un mano a mano con Morata. Impresionante el encuentro del guardameta del Atlético de Madrid.

Min 75: Gol del Chelsea. Hazard disparó y Savic metió el pie para desviar el balón y entra en la portería de Oblak. 

Min 74: ¡Despeja Savic lo que podía haber sido un remate de Morata!

Min 73: Segundo cambio en el Chelsea. Zappacosta deja el campo y Willian entra.

Min 72: Pedro ha revolucionado el encuentro desde que saltó aésl caed. Pero una y otra vez choca contra la defensa del Atlético.

Min 68: ¡Vaya golpe se han llevado Oblak y Giménez! Ambos evitaron el tanto de Morata jugándose el físico

Min 67: ¡Una vez más! ¿Quién si no? ¡Oblaaaak! Jugadón de Pedro que se topa con el pie del esloveno. Tras el córner, Christensen manda su remate fuera.

Min 65: ¡Fueraaaaaa! Disparo de Griezmann que se pierde por línea de fondo mientras la hinchada rojiblanca también se impone en las gradas con el mítico cántico de Luis Aragonés.

Min 64: Bakayoko deja el campo y Pedrito entra en su lugar.

Min 61: Con este resultado, el Atlético no se clasificaría, pero el Chelsea perdería el liderato del grupo. La Roma, ahora, pasaría como primera.

Min 58: ¡Ahora más que nunca, vamos Qarabag! Un gol del cuadro azerí permitiría a los rojiblancos estar en los octavos de la Champions.

MIN 57: ¡Primer cambio en el Atlético de Madrid! ¡Fernando Torres abandona el campo y Carrasco entra en su lugar!

Min 55: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡¡SAÚUUUUUUUUUUUUL!!! CÓRNER QUE PROLONGA FERNANDO TORRES AL SEGUNDO PALO Y EL PEQUEÑO DE LOS ÑÍGUEZ MANDA EL ESFÉRICO AL FONDO DE LA RED

Min 53: ¡Anota la Roma en Italia! ¡Este resultado dejaría al Atlético fuera de la Champions quede como quede el cuadro giallorosso! ¡Vamos Qarabag! 

Min 53: ¡AL PALOOOOOOOOOOO! Filipe disparó desde fuera del área y el balón chocó en la madera. Koke lo intentó en el rebote, lanzándose en plancha de cabeza, pero la pelota la detuvo Courtois.

Min 52: ¡Amarilla para Zappacosta, que entró por detrás a Savic! ¡Tarjeta que podría haber sido roja!

Min 50: Ha salido enchufado el Chelsea. Vaya partidazo está firmando Eden Hazard.

Min 49: ¡DE NUEVO OBLAAAAAAK! Ahora fue a remate de Morata.

Min 48: ¡PARÓ OBLAK! Christensen remató un córner botado desde la banda derecha rojiblanca pero volvió a aparecer el guardameta colchonero.

Min 47: ¡CASIIIIIIIII! Falta peligrosa que sacó directamente a puerta Antoine Griezmann. El gigante Courtois blocó el cuero.

Min 46: ¡Comienza la segunda mitad! ¡El Chelsea pone a rodar la pelota!

21:48 Saltan los futbolistas al terreno de juego. No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

Muy disputado el encuentro hasta el momento. El Atlético busca aprovechar algún error del Chelsea o cogerle en un contragolpe para romper la igualada en el marcador. El conjunto inglés defiende con los diez jugadores de campo, con mucho rigor y sin concesiones para los del Cholo Simeone.

Giménez y Bakayoko disputan un balón (Getty)

¡Final de la primera mitad! Chelsea 0-0 Atlético. ¡También acaba en Italia! ¡Roma 0-0 Qarabag! El cuadro azerí está cumpliendo por ahora con su parte del trato. Sólo falta que los rojiblancos ganen al conjunto londinense!

Min 45: ¡Se añade un minuto!

Min 44: Se queda en el suelo Antoine Griezmann después de una patada de Cahill. Tampoco ve la cartulina el central del Chelsea.

Min 43: Falta de Gabi cortando una contra del Chelsea. No ve la amarilla el capitán del Atlético.

Min 40: El Chelsea no concede ni un espacio en los últimos metros. Tampoco se le ocurre nada al Atlético para romper la muralla azul.

Min 36: ¡PARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DE OBLAK! ¡Disparo muy ajustado al palo de Zappacosta con el que el guardameta se lució con una estirada providencial!

Min 34: Falta clamorosa que se come el árbitro en la frontal del área del Chelsea. Le quitaron hasta la bota a Fernando Torres y el trencilla no señaló nada.

Min 33: ¡Otra vez Oblaaaaak! El arquero del Atlético de Madrid cortó un centro peligrosísimo de Bakayoko.

Min 32. Falta de Lucas a Morata. El colegiado advierte al francés, que ya tiene amarilla.

Min 28: Otro córner para los rojiblancos que termina con un disparo al quinto anfiteatro de Thomas.

Min 26: Si no es con un contragolpe, al Atlético le cuesta llegar al área del Chelsea. El conjunto dirigido por Conte tiene a todo el equipo defendiendo en su campo, acumulando a una gran cantidad de hombres en El Centro.

Min 24 ¡ A punto ha estado de marcar la Roma frente al Qarabag!

Min 22: ¡Salvó Oblak! Saca rápidamente de banda el Chelsea. Moses penetra en el área y se la deja a Morata, que chuta y se topa con el esloveno.

Min 21: Centro de Koke al punto de penalti que despeja la zaga blue.

Min 18: Córner que bota el Chelsea en corto y rápidamente corta el Atlético

Min 16: ¡Uyyyyyyyy! Álvaro Morata a punto ha estado de adelantar al Chelsea. Disparo del ariete desde la frontal del área que se marchó rozando el poste.

Min 15: Buena contra del Atlético. Carrera de Torres que busca a Thomas. El ghanés no puede controlar el esférico y el Chelsea comienza otro contragolpe que termina con falta de Lucas a Hazard, y amarilla para el zaguero rojiblanco.

Min 13: Falta peligros favorable al Chelsea. Fábregas la colgó al corazón del área y Oblak se hizo con el balón.

Min 11: El Atlético está jugando con Thomas y Filipe Luis como carrileros, quedando Giménez, Lucas y Savic como centrales.

Min 7: Aprieta el Atlético de Madrid. Los del Cholo prometieron que irían a ganar y lo están demostrando.

Min 4: ¡Tuvo la primera el Atlético! ¡Fernando Torres se revolvió y sacó un chut a la media vuelta que acabó en córner! ¡El saque de esquina, agua!

Min 2: Zappacosta trató de sorprender a Oblak pero su disparo se marchó a las nubes

Min. 1: ¡Ni 30 segundos se han jugado y ya ha habido que cambiar el esférico porque con el que se inició el choque estaba muy flojo!

20:45 ¡Arranca el encuentro! ¡El Atlético pone el balón en juego! ¡También lo hace el Roma vs Qarabag, en el que también tendremos el otro ojo puesto!

20:44 ¡Ahora sí! ¡Los 22 protagonistas ya están sobre el verde! ¡Suena el himno de la máxima competición continental! ¡The Chaaaaampiooooonnsssss!

20:41 ¡Los jugadores ya están en el túnel de vestuarios a la espera de saltar al césped! ¡Vamooooooooosssss que esto comienza ya!

20:40 ¡¡Cinco minutos!! Espero que ya tengan los amuletos preparados porque está a punto de comenzar el encuentro más importante del Atlético de Madrid en lo que va de temporada y que marcará el devenir de los del Cholo Simeone.

20:35 ¡¡¡Diez minutos para que arranque el encuentro!!!

20:32 ¡Los 2.000 aficionados del Atlético que estarán en Londres ya han tomado Stamford Bridge! ¡Resuenan los cánticos de la hinchada colchonera mientras los futbolistas salen a calentar!

20:30 El Chelsea prácticamente sale con su mejor equipo porque también se juega el liderato del grupo, que le daría una buena ventaja en el sorteo de octavos. Si el Atlético ganase y la Roma también, los londinenses acabarían la fase de grupo como segundos.

20:27 En el banquillo del Atlético de Madrid estarán: Moyá, Godín, Vrsaljko, Correa, Carrasco, Gameiro y Vietto.

Por su parte, en el Chelsea esperarán su oportunidad en la banda: Caballero, Rudiger, Marcos Alonso, Drinkwater, Willian, Pedro y Batshuayi

20:25 ¡Y ya hay once del Chelsea! Conte sale con Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill, Moses, Zappacosta; Bakayoko, Kanté, Fábregas, Hazard, Morata.

¡Marcos Alonso se queda en el banquillo!

20:23 El Mono Burgos, en Atena3: «Hay que ganar. El problema era que no entraban los goles pero creábamos las ocasiones. El gol llegaría porque no era normal que fallaríamos todo».

20:22 ¡Está todo listo en el vestuario del Atlético!

20:20 No ha empezado bien la noche para el Atlético, que ha llegado tarde a Stamford Bridge por culpa del tráfico en Londres.  Esperemos que tras el pitido inicial la suerte cambie y sonría a los del Cholo Simeone, tanto en Londres como en Roma.

20:19 Enrique Cerezo, en Antena3: «En el vestuario hay caras con ganas de ganar y saber lo que pasa en Roma»

20:18 Fernando Torres será titular en la que fue su casa. Curiosamente, en aquel Chelsea 1-3 Atlético, fue El Niño el que hizo el gol del conjunto blue.

20:15 ¡El Atlético de Madrid ya sabe lo que es ganar en el campo del Chelsea! Lo hizo en 2014 por 1-3 y aquella noche los rojiblancos se metieron en la final de la Champions.

20:11 Godín es la principal baja del Atlético. El uruguayo, un líder dentro y fuera del equipo, se queda en el banquillo. Thomas desplaza su posición hasta el mediocentro, dejando el lateral derecho para Giménez. La otra novedad es la inclusión de Fernando Torres en el once inicial en detrimento de Kevin Gameiro, que se ha reconciliado con el gol en las últimas semanas.

20:10 ¡Pues ya hemos salido de dudas! El Cholo Simeone sale con Oblak; Giménez – en el lateral derecho -, Savic, Lucas y Filipe; Gabi, Thomas, Saúl y Koke; Griezmann y Fernando Torres.

20:09 ¡El Atlético de Madrid juvenil cayó en la Youth League frente al Chelsea por 4-2, pero los rojiblancos avanzan de ronda al quedar segundos en el grupo!

20:06 Ganar y no dejar de creer. ¡Puedes leer la previa del encuentro mientras esperamos los onces iniciales!

20:02 ¡Todo está listo en el corazón de Londres! Stamford Bridge está preparado para acoger el que será el partido más apasionante de esta jornada en la fase de grupos.

Stamford Bridge (Getty)

19:55 ¡En breves instantes se conocerá la alineación del Atlético! El Cholo Simeone tenía dos dudas: ¿Giménez o Vrsaljko? y ¿Torres o Gameiro?

19:50 La Roma saldrá con todo para certificar su pase a la siguiente ronda de la Champions. Recordemos, el Atleti está obligado a ganar y que los italianos empaten o pierdan ante el Qarabag.

19:45 ¡Hace ya una hora que la plantilla del Atlético de Madrid abandonó su hotel de concentración para poner rumbo a Stamford Bridge!

19:40 ¡Apenas un poco más de una hora para que arranque el apasionante encuentro entre el Chelsea y el Atlético! ¡Los rojiblancos se la juegan en Londres y en Roma, donde el resultado entre la Roma y el Qarabag será crucial para los intereses rojiblancos! ¡Arrancamooooooos con un ojo puesto en Inglaterra y otro en Italia!

19:30. ¡BUENAS NOCHES! Sean bienvenidos a la retransmisión del partidazo de Champions. Al borde de la eliminación, el Atlético espera un milagro el martes en Londres ante el Chelsea para jugar los octavos de Champions.

En breve os contamos las alineaciones oficiales de ambos equipos, que ya están sobre el estadio londinense.

Vamos a ponernos en situación: con solo seis puntos el ‘Atleti’ es tercero del grupo C. Ya no puede atrapar al líder Chelsea (10), pero tiene la posibilidad, aunque remota, de recortar los dos puntos que le separan de la Roma (2º con 8), que recibe en el Estadio Olímpico al modesto Qarabag, ya eliminado.

Tras volver a coincidir en el once de Diego Simeone, Griezmann y Gameiro suman siete goles en los últimos tres partidos. Y el Atlético puede soñar con una última jornada del grupo C en la que los dos resultados le sean favorables. Si no, será la primera vez que los rojiblancos no alcancen los octavos en el último lustro.

«Sabemos que será muy duro. Queda un partido y en el fútbol a veces hay momentos muy bonitos. Espero que sea así en Londres», declaró Gameiro.

Las opciones son pocas, pero ¿quién iba a decir que el Atlético alcanzaría dos finales de Champions en tres años -2014 y 2016-? ¿quién hubiera apostado que el Qarabag empataría sus dos partidos frente al experimentado equipo ‘colchonero’?

«Vamos a intentar ganar porque nuestro equipo es capaz», sentenció Griezmann, que ha recuperado su mejor versión gracias a que ahora está jugando con un atacante de referencia, en lugar de como único delantero.

«Está claro que el equipo va ‘crescendo’», analizó Simeone el sábado tras ganar 2-1 a la Real Sociedad, con un tanto de Griezmann en el 88. «Los goles ofrecen una energía inigualable», añadió.

‘Grizi’, de 26 años, se beneficia del permanente movimiento y de los desmarques de Gameiro, de 30, que fija a la defensa, permitiendo a su compatriota moverse entre líneas con libertad.

«Tenemos una buena relación en el campo y fuera», reconoce Gameiro, que busca su mejor nivel para tener alguna opción de entrar en el equipo de Francia para el Mundial de Rusia 2018. Además cuenta con la amenaza de poder salir del club en enero, cuando sean inscritos Diego Costa y Vitolo, llamados a ocupar plaza de titulares.

«Si el club no me dice de partir, me quedaré. Veremos lo que pase en enero, queda un mes para marcar muchos goles y ganar muchos partidos», señaló el francés con optimismo.

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League pero que no tiene este curso la regularidad del pasado, viene de ganar 3-1 al en su estadio al Newcastle, en un partido en el que remontó y en el que su estrella, el belga Eden Hazard, logró un doblete.

Los Blues son terceros a 11 puntos del imparable líder Manchester City. Una larga aventura en la Champions sería más que un consuelo para el grupo de Antonio Conte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias