Alineación oficial del Atlético: Godín se queda en el banquillo, Giménez y Torres son titulares

Alineación del Atlético
Fernando Torres celebra su gol ante el Elche. (EFE)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid se juega la vida en este partido. Necesita ganar y esperar que el Qarabag puntúe en el Olímpico de Roma. Diego Pablo Simeone ha apostado por el mejor once posible para llevarse los tres puntos de Stamford Bridge y esperar la ayuda del cuadro azerí. Las dudas estaban en el lateral derecho y en la delantera. Al final Giménez ocupará el flanco diestro de la zaga, mientras que Gameiro volverá a formar pareja en ataque junto a su compatriota Antoine Griezmann en la alineación oficial del Atlético.

Así pues el once del Atleti en Londres estará formado por Jan Oblak en portería. El esloveno es indiscutible en este tipo de choques y gozará de otra oportunidad para demostrar que está entre los mejores porteros del mundo. Otra de las novedades aparece en el centro de la defensa. Diego Godín será suplente, igual que ante la Roma, por lo que Savic formará pareja junto a Lucas Hernández en el eje de la zaga.

En la izquierda estará Filipe Luis. El brasileño es otro de los inamovibles en el once del Cholo. A no ser que esté lesionado su titularidad es indiscutible, es una de las piezas clave del esquema del técnico argentino. Por la derecha aparecía la gran duda. Giménez y Vrsaljko han peleado hasta el último instante por estar en la alineación titular. Finalmente ha sido el uruguayo quien se ha llevado el gato al agua. Otro síntoma más de que el croata tiene los días contados como rojiblanco.

Thomas abandona el lateral derecho para volver a su posición en el centro del campo. Allí formará pareja con Gabi en el eje de la medular. La línea de cuatro la completan Saúl y Koke. Los dos canteranos comenzarán en las bandas, pero con libertad de movimientos para desplegarse por todo el medio campo, presionando y apoyando tanto en ataque como en defensa.

Antoine Griezmann será la referencia ofensiva del Atleti otro partido más. El francés quiere prolongar su buena racha en uno de los templos del fútbol mundial y ante uno de los mejores equipos de la competición. A su lado estará un hombre que conoce bastante bien esta casa, Fernando Torres, que finalmente ha sido el elegido por Simeone para este encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias