Invictos

Invictos
Los futbolistas del Atlético de Madrid celebran uno de los goles ante el Levante (AFP)

La primera mitad de la temporada se acerca a su fin y son seis los equipos de las grandes ligas que no saben lo que es perder en su campeonato doméstico. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que tiene el placer de compartir este privilegio con otros clubes como Barcelona, Manchester City, Porto, Sporting de Portugal e Inter de Milán.

En la Liga, la derrota del Valencia en el estadio del Getafe por 1-0 permite al Atlético de Madrid y al Barcelona ser los únicos invictos en el campeonato español. Desde que comenzó la temporada, los blaugrana han perdidos dos encuentros, ambos en la Supercopa de España frente al Real Madrid. Por su parte, los rojiblancos sólo han salido derrotados de uno: ante el Chelsea en la Champions.

Pese a no tener un buen inicio de temporada, el Atlético de Madrid es uno de los pocos equipos que no han perdido en lo que va de curso en su liga. Las sensaciones no eran buenas, pero ningún rival ha sido capaz de tumbar a los hombres del Cholo Simeone. Además, los colchoneros ya se han medido a equipos como Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla.

En Italia, el Inter domina la Serie A, rompiendo el dominio de la Juventus en los últimos años. Los neroazurri son los únicos que no han perdido ningún choque en el Calcio después de que la Vecchia Signora se impusiera en San Paolo al Nápoles con un gol de Gonzalo Higuaín.

El Oporto y el Sporting de Portugal comparten el liderato de la Liga Sagres. Ambos conjuntos han sumado 33 puntos, repartidos en 10 victorias y tres empates. Su máximo rival, el Benfica, ocupa la tercera plaza y acumula una derrota en su casillero – ante el Boavista -.

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola está batiendo récords en la Premier League. Los citizens copan la clasificación de la Premier League, aventajando en ocho puntos al segundo clasificado, el Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias