CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA VS ATLÉTICO DE MADRID

Alineación del Atlético: Simeone duda en el lateral derecho y en la delantera

Alineación del Atlético vs Levante
Fernando Torres celebra con Gameiro un tanto del francés

El Atlético de Madrid ya está preparado para enfrentarse al Chelsea en un partido decisivo vital para los intereses colchoneros. Los de Simeone están obligados a vencer y esperar que el Qarabag obre el milagro de sacar un triunfo o un empate frente a la Roma en el país italiano. A pocas horas del choque en Stamford Bridge, el Cholo continúa con dudas a la hora de confeccionar el once que saltará de inicio en Londres: el lateral derecho y el acompañante de Antoine Griezmann.

Jan Oblak partirá de inicio. El guardameta esloveno es inamovible en este tipo de citas y tendrá una oportunidad más para seguir demostrando que es uno de los mejores arqueros del mundo. La banda izquierda será para Filipe Luis, que regresa a Stamford Bridge después de pasar un año – en 2015 -poco exitoso en el Chelsea. Savic regresaría a la titularidad, compartiendo El Centro de la zaga con Lucas Hernández, que dejaría en el banquillo a Diego Godín. José María Giménez y Sime Vrsaljko pelearán hasta el último momento por ocupar el carril diestro.

En el centro del campo el Cholo Simeone volverá a poner una línea de cuatro. Thomas dejará el lateral derecho para regresar a su posición natural. El ghanés formará dupla con Gabi en el mediocentro. Ambos custodiarán a un Saúl y Koke que se moverán por todo el centro del campo, presionando, apoyando, apareciendo en ataque y ayudando a la hora de defender.

Antoine Griezmann liderará una vez más el ataque colchonero. La mejor versión del francés ha vuelto y el Atlético se encomienda a él para cumplir su parte del milagro: ganar al Chelsea. Su pareja no está clara. El Cholo Simeone continúa dándole vueltas a la cabeza para decidir quién acompañará al Principito. Fernando Torres y Kevin Gameiro son los dos candidatos a salir de inicio pudiendo entrar el de Fuenlabrada para dar descanso al francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias