Según France Football

Meunier es el elegido para reemplazar a Vrsaljko

Meunier es el elegido para reemplazar a Vrsaljko
Thomas Meunier, durante un encuentro con la selección de Bélgica (Getty)

La posible salida de Sime Vrsaljko ha provocado que el Atlético de Madrid empiece a peinar el mercado de fichajes para comprar al que sería el reemplazo del lateral croata. Según el medio galo France Football, el club colchonero se habría interesado en Thomas Meunier, futbolista belga del PSG.

Sime Vrsaljko quiere abandonar el Atlético de Madrid y así se lo habría comunicado al club, tal y como informan diversos medios italianos. Su representante presiona a la directiva rojiblanca para que acepten la oferta del Nápoles y así que pueda salir del conjunto colchonero el próximo mes de enero.

Este movimiento dejaría tocado a un Atlético al que ya le falta un lateral izquierdo puro que reemplace a Filipe Luis cuando sea necesario. Así, desde la dirección deportiva colchonera comienzan a buscar al sustituto del croata para que compita con Juanfran por un puesto en el once del Cholo Simeone.

Según France Football, Thomas Meunier sería el elegido. El lateral belga de 26 años está planteándose abandonar el PSG debido a la pérdida de protagonismo que sufrido tras la llegada de Dani Alves a la entidad gala. Al defensa no le desagrada la idea de firmar por otro equipo en el próximo mes de enero, aunque había asegurado que acabaría la temporada con el PSG. Aún así, Valencia y Nápoles – equipo que pretende a Sime Vrsaljko – también estarían tras la pista de Meunier.

En el PSG son conscientes del interés del Atlético de Madrid en su futbolista. France Football asegura que el club parisino podría utilizar esta operación para intentar meter a Jan Oblak, gran deseo y capricho de la dirección deportiva del conjunto galo. Antero Henrique, director deportivo del PSG, no confía en Alphonse Areola y tratará por todos los medios fichar al guardameta esloveno para la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias