COPA DEL REY: ATLÉTICO VS ELCHE

Vrsaljko se apunta a la Copa

convocatoria del Atlético vs Real Sociedad
Vrsaljko se entrena con el grupo. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Buenas noticias para Simeone, ya tiene lateral derecho. Sime Vrsaljko ha regresado al grupo este lunes tras sus molestias dorsales que le han impedido estar a disposición del Cholo la última semana. El croata se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y está disponible para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Elche, en el Wanda Metropolitano.

En ausencia de los dos laterales derechos, frente a Roma y Levante, el técnico argentino apostó por Thomas en ese costado. El ghanés se vio superado ante el cuadro italiano pero cumplió con creces en Valencia. No es la primera que sufría molestias durante el curso, pero esta vez se ha juntado con los rumores sobre su posible salida a Italia.

El Nápoles está muy interesado en hacerse con sus servicios como recambio de Ghoulam. Su agente está presionando al Atlético para que le deje salir en el mercado de invierno. Sin embargo, el club no está dispuesto a deshacerse del lateral a no ser que recuperar los 16 millones que pagaron en su día para sacarlo del Sassuolo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias