La Premier, atenta al futuro de Gameiro

Gameiro
Gameiro celebra su gol ante la Roma. (AFP)
Miguel Zorío

Kevin Gameiro podría salir en el mercado de invierno. Con las llegadas de Vitolo y Diego Costa, el Atlético tendrá que vender algunos jugadores, sobre todo en la delantera. Luciano Vietto es el gran candidato a abandonar la entidad en enero. Simeone decidió quedárselo en verano por la sanción, pero no ha terminado de cuajar. El francés también tiene varias papeletas para irse y en Inglaterra aseguran que tres equipos de la Premier le siguen muy de cerca.

Everton, Newcastle y Tottenham está muy atentos al futuro del delantero en el Atleti. En el Ciudad de Valencia recuperó su mejor nivel y participó en los cinco goles, marcando en dos de ellos. Su buen rendimiento le ha llevado a la titularidad y a sumar más minutos. Suma dos partidos seguidos viendo puerta, frente a Roma y Levante. Se compenetra a las mil maravillas con su compatriota Antoine Griezmann, que también ha recuperado la sonrisa.

El ex del Sevilla es uno de los nominados a abandonar la entidad en la próxima ventana de traspasos, ya que con la llegada de Diego Costa hay overbooking de delanteros. Además de los tres clubes ingleses, en Francia también habla del interés del Lille. Por ahora el jugador asegura estar centrado en el Atlético aunque no descarta una salida en un futuro próximo.

«En este momento estoy dando todo por el equipo, estoy bien aquí, pero veremos qué pasa en enero», reconoció en la zona mixta tras el encuentro en Valencia. El jugador suma 20 goles en 58 partidos con el cuadro colchonero. Este sábado cuajó su mejor partido desde que viste la rojiblanca.

En verano de 2015 el Atlético le fichó del Sevilla por 32 millones de euros y se lo arrebató al Barça, que también estaba interesado en el galo. Los clubes ingleses están muy atentos a cualquier movimiento relacionado con su futuro. Pero, en caso de venderlo, la entidad del Manzanares querría recuperar lo invertido en su día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias