Ha recuperado su mejor nivel

Griezmann vuelve a sonreír

Griezmann vuelve a sonreír
DA-griezmann-vuelve-a-sonreir-interior

Ha cambiado todo en el Atlético de Madrid de una semana para otra. Lo que parecía un equipo sin alma ha vuelto a ser un conjunto fuerte, ilusionante y con esencia. Todo comenzó en el derbi, continuó frente a la Roma y se demostró ante el Levante. Y ese cambio de los colchoneros va de la mano con la mejoría de Antoine Griezmann, que suma tres goles en dos partidos que le han valido para volver a sonreír. 

Después de un inicio gris, Antoine Griezmann ha vuelto. El delantero francés del Atlético de Madrid ha recuperado su mejor versión y ha devuelto a su equipo a la senda de la victoria. En el derbi frente al eterno rival no tuvo su mejor día, siendo sustituido y llevándose los pitos del Metropolitano. Un punto de inflexión en una temporada en la que El Principito firmaba su peor arranque desde que fichase por el club rojiblanco.

Algo diferente se vivió ante la Roma. Hubo parón internacional donde Griezmann la volvió a liar con sus declaraciones, pero desde el vestuario colchonero se pedía unión y apoyo hacia Antoine. Y como la palabra del Cholo va a misa, la afición obedeció. La hinchada le brindó un caluroso recibimiento, que el delantero devolvió su agradecimiento en forma de una gran actuación. Abrió la lata con un golazo de chilena, a la misma vez que asistió a Gameiro en el segundo y definitivo tanto. 

Ante el Levante gozó de una libertad como la de Messi en el Barcelona. Simeone colocó a Griezmann entre la medular y la línea de ataque, pudiendo desenvolverse a su antojo en línea de tres cuartos, cayendo a ambas bandas y apareciendo en la mediapunta o de enganche. Se notaba que Antoine disfrutó. Regateó, pasó, atacó y defendió. Volvió a asistir a su compatriota Gameiro en el tercer tanto, pero el punto álgido para Antoine llegó pasada la hora de juego. Dos goles en tres minutos que le valieron para firmar un encuentro perfecto.

La doble G vuelve a sintonizar

Y es que si Griezmann sonríe, el equipo lo nota. Si Antoine juega bien, el equipo lo hace aún mejor. Ante la Roma, Gameiro hizo el segundo tras un gran pase del de Macon. Los galos conectaron en un partido vital para el devenir de la temporada colchonera.

Frente al Levante se fueron a casa con un doblete cada uno. Y pudieron ser más si no llega a ser por Oier. El guardameta granota le sacó varios disparos a Gameiro, que llegó a plantarse ante el arquero rival tras asistencias de Griezmann.

Una conexión que hasta hoy no se había visto a lo largo de la temporada. El Cholo había probado con Vietto, Torres y Gameiro sin obtener resultado. Ahora parece que este último ha dado ese paso adelante para afianzarse en el once titular y ser el delantero referente hasta que en enero Diego Costa pueda ser inscrito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias