LEVANTE VS ATLÉTICO: JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Gameiro: «Meter cinco goles es bueno para la confianza»

Gameiro
Gameiro celebra un gol ante el Levante. (AFP)
Miguel Zorío

Kevin Gameiro recuperó su mejor versión en el Ciutat de Valencia con un doblete y una asistencia -a Griezmann-. También fue el autor del pase a Correa que se terminó metiendo Róber en propia puerta. Su regreso coincide con el mejor partido del Atlético en lo que va de temporada y en territorio maldito: «Hemos hecho un buen partido, empezamos bien con un gol. Metimos mucha presión e hicimos muchas ocasiones. Es bueno haber hecho cinco goles para la confianza. Hay que seguir así».

Gracias a la victoria de este sábado, el Atlético firmó el mejor arranque liguero de su historia. Superó al del doblete en partidos sin perder, ya llevan 13 mientras aquel equipo se quedó en 12. Gameiro reconoció que «ahora estamos en buen momento, hemos trabajado mucho para estar aquí. Falta un mes para navidades y quedan muchos puntos por ganar hasta entonces».

Los rojiblancos han firmado una semana muy goleadora, con siete tantos en dos partidos. «Muy contento pero no me conformo. Sigo con los compañeros, con Antoine tengo una buena relación dentro y fuera del campo. Es bueno para nosotros», dijo el delantero galo.

El equipo no estaba fino pero ahora ha recuperado su mejor versión. Gameiro reconoció que trabajan cada día para seguir sumando de tres en tres: «Sabes como es el fútbol, cuando no ganas la gente habla mucho pero estamos muy serios, trabajamos mucho todos los días para ganar los partidos. Hay diferentes momentos en el fútbol y ahora es uno bueno para nosotros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias