LEVANTE VS ATLÉTICO: JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Savic vuelve a la convocatoria y se caen Juanfran y Vrsaljko por lesión

convocatoria del Atlético vs Levante
Savic, durante un entrenamiento. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone quiere continuar con la buena racha que comenzó el pasado miércoles ante la Roma. Este sábado visitan el Ciutat de Valencia, un campo maldito para los rojiblancos en los últimos años. El Cholo ha dado la convocatoria del Atlético vs Levante, donde ha incluido a todos los jugadores que tiene disponibles, a excepción del tercer portero Axel Werner.

Juanfran y Vrsaljko, tal y como dijo el técnico en sala de prensa, siguen lesionados y se han quedado fuera de la lista de 19 convocados. La gran novedad es la vuelta de Savic tras cumplir su partido de sanción en Champions. También está Augusto, que se quedó fuera frente a la Roma pero entró a última hora por la lesión del de Crevillente.

El Atleti quiere poner fin a su mala racha en casa de los granotas. De ahí que Simeone opte por llevárselos a todos, pero tendrá que hacer un último descarte antes del partido. Los 19 convocados son: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Lucas, Giménez, Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Augusto, Gabi, Gaitán, Griezmann, Torres, Correa, Vietto y Gameiro. El equipo viajará este mismo sábado a Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias