El agente de Vrsaljko presiona al Atlético para que acepte la oferta del Nápoles

Vrsaljko
Sime Vrsaljko, futbolista del Atlético de Madrid

El culebrón de Sime Vrsaljko y el Nápoles sigue dando que hablar. Hace unos días, Tuttosport, aseguraba que el agente del futbolista y el cuadro italiano tenían un acuerdo. Su fichaje estaba a expensas de la negociación entre los clubes y, según el diario Il Matino, Beppe Riso, representante del croata, está presionando al Atlético para que le deje salir ahora en el mercado invernal.

Los napolitanos habrían realizado una oferta de 10 millones de euros, muy por debajo de las pretensiones de la entidad rojiblanca que pagó 15 kilos por él para sacarlo del Sassuolo. Es por eso que el Atlético no está dispuesto a deshacerse del lateral a cualquier precio y pide, al menos 20 millones. En los últimos días se han incrementado los rumores tras la lesión del jugador.

Vrsaljko fue suplente en el derbi y no estuvo frente a la Roma por lesión. El jugador alegó unas molestias dorsales para no disputar el importante choque en el Wanda Metropolitano. Desde entonces no se ha vuelto a ejercitar con el grupo y se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Levante. La lesión coincide justo con el incremento del interés del Nápoles en él.

Los de De Laurentiis tienen al rojiblanco en su agenda, como primera opción, para sustituir al lesionado Ghoulam que estará entre tres y cuatro meses de baja. De ahí las prisas del combinado transalpino, sin embargo, el Atleti no está dispuesto a venderle por un precio tan bajo. No ven con malos ojos que el futbolista abandone la entidad en enero, fecha en la que ya podrán fichar al haber concluido la sanción.

El club colchonero quiere recuperar la inversión realizada en Vrsaljko hace dos temporadas. Vino para dar descanso a Juanfran, pero no ha terminado de adaptarse al equipo y el de Crevillente continúa siendo el titular en el flanco derecho de la zaga. A pesar de que el defensor balcánico reconoció recientemente que no hay problemas con el club rojiblanco, la realidad señala que el Nápoles tiene mucho interés en ficharle y por eso su agente está presionando al Atlético para convencerle de que le deje marchar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias