El caótico acceso al Metropolitano estará arreglado antes de 2018

Ver vídeo
Miguel Zorío

El Wanda Metropolitano sigue de obras. A pesar de que el estadio ya está abierto al público y que el Atlético de Madrid ya ha jugado varios partidos en su nuevo estadio, las obras todavía no han terminado. Lo que más está costando son los accesos al campo. Todas las partes recomiendan ir en transporte público puesto que los accesos están sin acabar. Aunque no tardarán mucho más. Según reveló Miguel Rucabado, uno de los responsables de la obra, a OKDIARIO están cerca de terminar.

«Las obras empezaron hace un mes y van viento en popa. Ahora están con el aglomerado y a principios de diciembre será cuando terminen todo lo que es la carretera. Ahora solo faltan los puentes y algo de los accesos», reveló Rucabado, auxiliar administrativo de la empresa encargada de la obra, FCC (Fomento de Construcciones y Contratas).

Los permisos para comenzar las obras de los nuevos accesos que conectará la M-40 con la Avenida Luis Aragonés se obtuvieron hace poco más de un mes, de ahí que comenzaran coincidiendo con el inicio de los partidos del equipo como local. Una vez tenían el visto bueno del Ayuntamiento de Madrid empezaron a trabajar para mejorar la llegada al Metropolitano.

Hasta el momento tan solo hay un acceso y es por la Avenida de Arcentales. Es por eso que a la hora de acudir con el coche al estadio los aficionados se encuentran con atascos multitudinarios. Los encargados de la obra están trabajando «hasta de noche» para poder acabar con esas largas colas y poner el punto y final a la obra lo antes posible. Rucabado asegura a OKDIARIO que no han recibido ninguna queja por parte de los aficionados.

«De momento no hemos recibido ninguna queja. Lo único que meten prisa los constructores para que avancemos rápido. Se está trabajando hasta de noche, así que no puede haber ninguna queja porque más no se puede dar. Los obreros están trabajando muy deprisa y muy bien», comentó. Se espera que todo haya acabado en diciembre, para el alivio de los vecinos de la zona que ansían con ganas que llegue el día, y así los aficionados puedan ir al estadio tanto por la actual entrada como a través de la M-40, es decir, contarán con dos accesos al estadio por carretera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias