Lautaro y Torreira llaman a la puerta

Lautaro y Torreira llaman a la puerta

Lucas Torreira y Lautaro Martínez, dos de los objetivos del Atlético de Madrid para el próximo verano, llaman a la puerta del club rojiblanco. Ambos firmaron grandes actuaciones este fin de semana con sus respectivos equipos, ayudando a la victoria frente a dos rivales complicados – Juventus y Boca Juniors – con un gol cada uno. 

El centrocampista uruguayo fue uno de los pilares básicos en la victoria de la Sampdoria frente a la Juventus por 3-2. Firmó el segundo tanto, que dejaba prácticamente sentenciado el choque, ya que los dos tantos de la Vecchia Signora llegaron en el tiempo de descuento. Torreira se sacó un derechazo desde la frontal del área al que nada pudo hacer Szczesny.

La Samp no quiere vender al futbolista en el próximo mes de enero, por lo que su salida se llevará a cabo en verano. Su representante reconoció que preparan una gran salida en el mercado estival, por lo que son varios los equipos que le siguen de cerca. Entre ellos, la Juventus. Desde Italia desvelan que el cuadro blanquinegro quiere hacerse con los servicios de Lucas Torreira, pero reconocen que el club que ha tomado la delantera es el Atlético de Madrid. 

Lautaro conquista La Bombonera

Por otro lado, uno de los delanteros que más papeletas tiene para vestir la zamarra rojiblanca es Lautaro Martínez. El ariete de Racing de Avellaneda fue vital en la victoria de su equipo en La Bombonera. Boca cayó 1-2 ante La Academia, que vio como el objetivo del Atleti abría la lata en el minuto 37 con un zapatazo desde la media luna del área. 

En la segunda mitad, Lautaro firmó una bonita jugada personal en la que acabó asistiendo a Solari para que pusiera el definitivo 1-2 en el electrónico del mítico campo xeneize. El delantero quiere fichar por el Atlético, pero le preocupa la falta de minutos que podría tener debido a la alta competencia en el ataque colchonero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias