Idan Ofer no descarta fichar a un ‘Cristiano’ o a un ‘Messi’

Idan Ofer
Cristiano Ronaldo e Idan Ofer.

Idan Ofer tiene claro el camino a seguir con el Atlético de Madrid. El nuevo accionista del conjunto colchonero quiere fichar un crack a la altura de los mejores jugadores del mundo para liderar el proyecto del conjunto del Metropolitano. En una entrevista para Chanel 2, Ofer asintió a la hora de responder sobre si el Atlético podría firmar un acuerdo con un ‘Cristiano o un ‘Messi’.

«Hay que considerar todas las opciones por separado, pero seguro que sí», respondió Ofer sobre la posibilidad de firmar un jugador del nivel de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, indiscutiblemente los mejores jugadores del mundo, y fuera del alcance del Atlético por estar jugando en rivales directos.

Precisamente, Ofer es consciente de que la comparación de su club con los dos grandes españoles no es propicia, tampoco en términos institucionales. «El Atlético es un club especial. Nadie puede comprar el Madrid y el Barça porque pertenecen a sus fans, así que el Atlético es lo mejor que puedes encontrar con propiedad privada».

La experiencia de Ofer con el fútbol  se reduce a los negocios, donde cree que puede encontrar un filón en el Atlético.»No crecí con el fútbol pero lo veo con un gran potencial como negocio».

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias