Griezmann: «No me arrepiento de quedarme en el Atlético»

Griezmann
Antoine Griezmann se lamenta tras una ocasión fallada

Antoine Griezmann concedió una entrevista a la televisión francesa Telefoot donde habló de la actualidad que rodea al club colchonero y la situación que vive tras los pitos del Metropolitano tras sus últimas actuaciones. El galo dejó claro que no guarda ningún remordimiento sobre las decisiones que tomó el pasado verano. 

«No me arrepiento, fue mi elección aunque llevemos siete partidos sin puntuar, ya lo haremos. Además en enero vendrán Diego Costa y Vitolo así que tendremos que luchar por mantener al equipo lo más alto posible. No he hablado con el presidente nada sobre mi salida», dijo el jugador.

Además, Griezmann no cree que su guiño al Manchester United fuese bien interpretado. «No me expresé bien… es como el otro día. cuando me preguntaron: ‘¿Te gustaría jugar con Mbappe y Neymar?’ Respondí que sí pero eso no significa que me quiera ir al PSG», aclaró.

El internacional francés se mostró autocrítico con su rendimiento de esta campaña. «Estoy contento con mis partidos con la selección pero con el Atlético solo dos o tres. Tengo que mejorar y encontrar mi mejor forma. Depende de mí, entrenar y trabajar, hay partidos que no tiro ni una sola vez a puerta y eso es problema mío. Tengo que trabajar para llevar al equipo a lo más alto», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias