BETIS VS ATLÉTICO FEMENINO: JORNADA 10 DE LIGA IBERDROLA

El Atlético Femenino golea al Betis y se consolida en el liderato

Atlético
Las jugadoras del Atlético celebran un gol ante el Betis. (laliga)

El Atlético de Madrid Femenino se llevó la victoria en Sevilla, por 2-4, frente al Betis. De esta manera las pupilas de Villacampa aprovechan la derrota del Barcelona en Tenerife, ante el Granadilla, para colocarse como líderes en solitario. Ambos equipos llevaban desde el inicio de la temporada empatadas a puntos en lo más alto. Pero este triunfo deja a las colchoneras como reinas de la Liga Iberdrola, donde siguen sin conocer la derrota.

Las chicas iban a Sevilla con una idea clara en la cabeza, sacar los tres puntos. Lo demostraron desde el principio llevando el control del juego y el dominio del choque. Sólo había un equipo sobre el campo e iba de rojo y blanco. Sonia inauguró el marcador con un auténtico golazo olímpico desde la esquina. Las colchoneras tuvieron varias ocasiones en los primeros minutos y al final obtuvieron su premio.

A 10 minutos para el descanso el Betis igualaba el partido desde el punto de penalti, por mediación de Paula. Cuando todo apuntaba a que el 1-1 sería el resultado al descanso, apareció la cabeza de Meseguer. La centrocampista del Atleti anotó el segundo para su equipo con un cabezazo a la salida de un córner segundos antes del pitido del árbitro. De esta manera, las visitantes se marchaban por delante al descanso y asestaban un duro golpe a su rival que sería mortal para el resto del duelo.

En la reanudación, las rojiblancas, continuaron con el plan trabajado durante la semana. Dominaban el partido y generaban mucho peligro cada vez que se acercaban a la meta rival. Tuvieron varias ocasiones para ampliar el marcador pero no sería hasta el minuto 55 cuando llegaría el tanto. Ludmila lograba poner tierra de por medio con el tercer gol de las de Villacampa.

Minutos más tarde Amanda enterró definitivamente las esperanzas del Betis. La capitana se encargó de hacer el 1-4 tras una buena jugada de Ludmila por banda izquierda. Con el encuentro ya resuelto, Priscila, ex del Atlético, maquillaba el marcador en los instantes finales con el definitivo 2-4. El Atlético suma así su novena victoria del curso en Liga y ya aventaja en tres puntos a su rival por la Liga, el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias