ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

Saúl: «La gente tiene que animar más a Griezmann, es un jugador increíble»

Saúl
Saúl pelea un balón con Isco. (Getty)

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez señaló a la clara ocasión de Ángel Correa al inicio del derbi ante el Real Madrid como clave, ya que un gol a los tres minutos «hubiera cambiado» un partido que finalmente no pasó del empate sin goles, y que dejó los pitos del Wanda Metropolitano a Antoine Griezmann.

«La gente tiene que animar más y saber que Griezmann es un jugador increíble y el más determinante que tenemos», indicó en declaraciones a Movistar Plus, después de que el francés recibiese una clara pitada en su cambio en el tramo final, en otro partido sin mostrar su mejor versión.

Por otro lado, Saúl negó que al final guardaran el resultado y dio méritos también al Madrid. «Miedo a perder no creo que haya sido. Hay presión y tensión. Los primeros 20 minutos han sido de una gran primera parte y al final nos ha costado más la salida del balón», afirmó.

«Si hubiera metido la primera Correa que era muy clara hubiera cambiado el partido. El Madrid juega bien y sabe hacerte daño, es lo que ha pasado. Hay que ir partido a partido y sobre todo ganar, sumar de tres en tres», finalizó, tras verse a 10 puntos del líder Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias