Saúl: «Gracias a mi etapa en el Real Madrid estoy aquí ahora»

Saúl
Saúl celebra su gol frente al Barcelona (AFP)

Saúl Ñíguez es uno de los estandartes del proyecto del Atlético de Madrid, pero parte de su etapa de formación la pasó en el eterno rival de los colchoneros, el Real Madrid. El ‘8’ colchonero repasó en Movistar + algunos de los momentos más importantes de su carrera deportiva y dio importancia a sus años en la cantera madridista.

«Viví una serie de malas cosas pero creo que cualquier niño de mi edad de 11 años le pasa. En el momento que yo lo cuento la gente empieza a decir barbaridades. La época en el Madrid, para mí, fue buena porque me hizo madurar, crecer y darme cuenta de muchas cosas… y gracias a eso estoy aquí ahora», aseguró Saúl con respecto a su etapa como jugador del Real Madrid.

El alicantino pasó un año de cesión en el Rayo Vallecano, pero antes de su llegada definitiva en el Atlético, contaba con otra parada apalabrada en Valencia, como él mismo reconoció. «Después de estar un año en el Rayo yo sabía que iba a volver, pero el año siguiente iba a ir cedido al Valencia, estaba todo apalabrado. Justo antes el míster me ve cambiado y me dice que quiere que me quede»

En el Atlético ha pasado grandes momentos, pero también algunos malos, como el vivido en Leverkusen frente al Bayer, donde sufrió un golpe que le dejó secuelas en un riñón. «Contra el Leverkusen. Aguanté 23 minutos sobre el campo, pero no daba más de mí. Tras ser atendido y con el paso de los partidos ya me había cansado del dolor del catéter. Dije que me quitasen el riñón, que iba a estar el mismo tiempo parado y se me quitaría el dolor de una vez. La idea me la quitó el Mono Burgos, casi me pega, con el sentimiento que me lo decía no era como me hablaban los demás, él había sufrido algo peor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias