Llegaría libre el próximo verano

El Atlético peleará con el Real Madrid para fichar a De Vrij

El Atlético peleará con el Real Madrid para fichar a De Vrij
Stefan de Vrij, futbolista de la Lazio (Getty)

La posible marcha de José María Giménez al término del curso ha hecho saltar las alarmas en el Atlético de Madrid. La dirección deportiva, con Andrea Berta al frente, baraja varios nombres para reemplazar al charrúa, y uno de ellos es Stefan de Vrij, futbolista de la Lazio. El club colchonero tendrá que competir por hacerse con los servicios del holandés con equipos como Real Madrid, Inter de Milán, Juventus o Liverpool.

Según el diario italiano La Repubblica, el Atlético de Madrid estaría siguiendo de cerca al defensa central de la Lazio Stefan de Vrij. El zaguero acaba contrato con el conjunto romano, el cual no renovará. Esto significa que a partir de enero es libre de negociar con cualquier equipo y llegaría libre el próximo verano, es decir, a coste cero.

El defensa holandés, de 25 años, es uno de los mejores centrales de la Serie A. Andrea Berta conoce bien el Calcio, por lo que ha escogido a De Vrij como uno de los favoritos para reemplazar a José María Giménez si el charrúa decide no ampliar su contrato y abandonar también libre el equipo colchonero.

Pese a ser una ganga al llegar libre, el Atlético de Madrid tendrá bastante competencia. Los grandes equipos de Europa conocen la situación del central de la Lazio, por lo que también negociarán con él a partir del mes de enero para seducirle. Juventus, Inter de Milán, Liverpool o Real Madrid son algunos de ellos.

Según Il Messaggero, el eterno rival del Atlético de Madrid es el equipo que más posibilidades tendría de llevarse al central holandés, por lo que el conjunto merengue será el primer competidor de los rojiblancos. Tal y como informa este medio, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle más de tres millones de salario a Stefan de Vrij, una cifra a la que el resto de los clubes está a dispuesto a llegar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias