Se busca el sucesor de Emery

El PSG mira a Simeone

El PSG mira a Simeone

Unai Emery vive días complicados en el banquillo del PSG, por lo que el club francés ya comienza a buscar el recambio del técnico de Fuenterrabía para la próxima temporada. Según Le Parisien, la entidad gala tiene a tres favoritos para reemplazar al vasco: José Mourinho, Antonio Conte y el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone.

Que el Cholo Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo nadie lo pone en duda. Muchos son los que han llamado a la puerta del técnico argentino del Atlético de Madrid. Entre ellos encontramos a clubes como el Everton en las últimas semanas o los continuos rumores que le vinculan con el Inter de Milán.

Pero posiblemente ningún conjunto ha insistido tanto en el Cholo como el PSG. Con sus petrodólares, el jeque Nasser Al-Khelaifi, quiere dominar Europa y crear un equipo que domine el fútbol mundial. Tras varios años preparando al equipo, el proyecto parece llegar a su punto más álgido con los fichajes de Neymar o Mbappé.

Pero aún quedan algunos flecos para dar por concluida una plantilla de ensueño. El PSG intentará pescar en el Atlético el próximo verano. Jan Oblak es el gran capricho de los parisinos, pero según Le Parisien el club francés también podría ir a por el Cholo Simeone.

Después de una temporada en la que Unai Emery fue incapaz de ganar la liga, la dirección deportiva del PSG está empezando a perder la paciencia. Más aún si se tiene en cuenta de que su relación con Neymar, una de las estrellas del equipo, está rota.

Por eso el PSG ya ha empezado a plantearse quién será el sucesor de Emery. En su agenda tienen tres nombres para liderar la nave parisina a partir del próximo verano. Uno de ellos es Mourinho, que ya se ha dejado querer por los franceses. Por otro lado, Antonio Conte. El técnico italiano está más fuera que dentro del Chelsea, por lo que podría llegar libre si el club blue prescinde de él.

Y el tercero en cuestión es el Cholo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid tiene contrato hasta 2020, por lo que hacerse con sus servicios se antoja harto complicado. Aún así, el mal inicio de temporada podría causar la marcha del argentino. En tal caso, en el club rojiblanco tienen un favorito para sucederle: Mauricio Pochettino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias