La Juventus y el Nápoles insisten con fichar a Vrsaljko

La Juventus y el Nápoles insisten con fichar a Vrsaljko
Sime Vrsaljko, durante el Qarabag vs Atlético

Según informa Rai Sport, la Juventus y el Nápoles siguen de cerca a Sime Vrsaljko, lateral derecho del Atlético de Madrid. El futbolista croata tiene un gran cartel en Italia, y desde el verano pasado han sido muchos los equipos del Calcio que se han interesado en su fichaje.

No sólo la Serie A se ha fijado en Giménez. Los equipos italianos tampoco pierden de vista a Sime Vrsaljko. Después de tres grandes campañas en el Calcio – una en el Genoa y dos en el Sassuolo – firmó por el Atlético de Madrid. En su primer año, las lesiones le frenaron a la hora de hacerse un puesto como titular. En este curso, Juanfran continúa tomando la delantera en la lucha por la titularidad en el carril diestro.

Esto podría provocar que Vrsaljko, de 25 años, busque un nuevo destino. Destino que podría estar en Italia, donde los grandes equipos de la Serie A le siguen muy de cerca. Se trata de Nápoles y Juventus, que habrían elegido al croata como el fichaje ideal para reforzar el lateral derecho de sus equipos, tal y como ha informado Rai Sport.

En el caso de los napolitanos tienen en cuenta la versatilidad y polivalencia del croata. La lesión de larga duración de Faouzi Ghoulam, lateral izquierdo, ha reactivado el interés en el futbolista del Atlético de Madrid. El Nápoles ya se ha interesado en él varias veces, pero la baja del argelino les obliga a buscar un recambio de garantías, y desde su dirección deportiva creen que Vrsaljko es el adecuado.

Por otro lado, la Vecchia Signora también necesita un lateral derecho después de la marcha de Dani Alves el pasado verano al PSG. El gusto de la Juventus en ser profundos por bandas hace que Sime Vrsaljko sea uno de los candidatos favoritos para reforzar el flanco derecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias