CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS QARABAG

Simeone no pierde la esperanza: «Yo creo en este equipo»

Simeone
Simeone confía en su equipo. (EFE)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone analizó el empate del Atleti ante el Qarabag. El técnico argentino no ha perdido la fe en este equipo, a pesar de que sus posibilidades de estar en los octavos de final son casi nulas. Sin embargo, el Cholo no se rinde y afirma que deben seguir insistiendo para cambiar la dinámica.

«Ha sido un partido en el que se vio claramente que en el primer tiempo empezamos bien, sobre todo en los primeros 20 minutos, con algunas situaciones para abrir el marcador. Ellos, a la primera, hicieron un bonito gol. En el segundo tiempo fuimos con mucha intensidad, agresividad, insistiendo, siempre estuvo eso, nada se le puede decir a los jugadores. No quiere entrar. Hay que insistir. En estos momentos el destino no está siendo favorable con nosotros», espetó en los micrófonos de BeIN Sports.

El preparador rojiblanco asegura que los errores se produjeron «por la ansiedad, la necesidad de encauzar el partido. Pero, repito, por lo hecho merecíamos una victoria, no se dio y hay que seguir insistiendo de la misma manera. El trabajo de los futbolistas es espectacular: Gabi, Thomas, todos… A seguir creyendo en este equipo. Yo creo. Hay que seguir peleando».

La falta de gol es evidente. El equipo no está acertado de cara a puerta y eso le está pasando factura en los últimos encuentros: «Hay que seguir trabajando para seguir teniendo situaciones de gol. El destino no está siendo favorable de cara a gol». «Uno siempre espera lo mejor, queríamos ganar y se empató…», añadió.

Necesitan un milagro para estar en la siguiente fase de la Champions. Simeone no se rinde y confía en poder salir de este mala momento. «¿Si creo? Creemos en que todo lo que pueda venir por delante sea bueno».

Lo último en Deportes

Últimas noticias