YOUTH LEAGUE: ATLÉTICO VS QARABAG

La falta de puntería condena al Juvenil ante el Qarabag (0-1)

Atlético
El Atlético juvenil no puede con el Qarabag. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético juvenil sigue sin conocer la victoria como local en la Youth League. Primero fue el Chelsea y ahora el Qarabag quienes han asaltado la ciudad deportiva Wanda. El cuadro azerí se ha llevado los tres puntos (0-1) en un mal partido de los pupilos de Manolo Cano que dominaron pero no materializaron las ocasiones, cosa que sí hizo su rival en el único disparo entre los tres palos.

Yaroslav Deda anotó el único tanto del partido en la última jugada del primer tiempo. El control del partido y de las oportunidades eran del Atlético, sin embargo, los visitantes fueron los que metieron el balón dentro de la portería, por mediación del ucraniano al filo del descanso. En la segunda parte, los rojiblancos buscaron la remontada pero sin éxito.

El meta del Qarabag Mammad Huseynov se erigió como el héroe del cuadro azerí con sus paradas. Los de Manolo Cano lo intentaron de todas las maneras posibles, por arriba, por abajo…pero nada. Tiraron 26 veces, 12 de ellas entre los tres palos, mientras el rival lo hizo en dos ocasiones y solo una a puerta. Al final no fueron capaces de superar al, a priori, contrincante más asequible del grupo, aunque siguen dependiendo de sí mismos para estar en la siguiente fase.

La victoria del Chelsea en casa de la Roma deja el grupo muy igualado, con Atleti, Roma e ingleses con seis puntos cada uno. Para seguir dependiendo de ellos mismos deberán ganar al cuadro italiano, en la que sería su primera victoria como local en la competición esta temporada, para asegurarse su presencia en la próxima ronda. De esta manera se jugarían el primer puesto en Londres en la última jornada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias