Delantero uruguayo del Celta

El Atlético, dispuesto a ofrecer 20 millones por Maxi Gómez

El Atlético, dispuesto a ofrecer 20 millones por Maxi Gómez
Maxi Gómez pelea un balón con su compatriota Diego Godín

Tal y como informa la radio uruguaya Defensor Sporting Radio, emisora del ex equipo de Maxi Gómez, el Atlético de Madrid se habría interesado en el futbolista charrúa que milita actualmente en el Celta. El compatriota de Giménez y Godín está siendo uno de los mejores jugadores del cuadro celeste, por lo que el club colchonero estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros para hacerse con los servicios del ariete. 

La falta de gol que atiza al Atlético de Madrid obliga a la dirección deportiva a peinar el mercado para encontrar los futbolistas que sean capaces de romper la mala racha que atraviesa el club colchonero. A los nombres de Lautaro Martínez y al de Onyekuru se une ahora el del delantero uruguayo del Celta Maxi Gómez.

El ariete charrúa aterrizó en Vigo este verano proveniente de Defensor Sporting Club a cambio de cuatro millones de euros, aunque la entidad uruguaya se ha asegurado un porcentaje de su próxima venta. El inicio de temporada ha sido suficiente para que demostrase que es una de las mayores perlas del fútbol uruguayo y que se ha adaptado a la perfección a la liga española.

En nueve partidos defendiendo el escudo del Celta ha conseguido hacer seis tantos. Sus tantos con el cuadro vigués le han valido para estar entre los cinco máximos goleadores del campeonato doméstico. Maxi Gómez, de 21 años, es un delantero corpulento, luchador, con instinto goleador y con bastante calidad. De ese estilo de arietes que despiertan el interés del Cholo Simeone.

Tanto, que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por hacerse con sus servicios. Defensor Sporting Radio, emisora de su ex equipo ha desvelado que el club rojiblanco estaría muy interesado en fichar al internacional charrúa para reforzar la línea ofensiva a la que tanto gol le falta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias