Atlético vs Qarabag: Champions League

Alarma Aytekin: el colegiado dirigirá el Atlético vs Qarabag

Alarma Aytekin: el colegiado dirigirá el Atlético vs Qarabag
Deniz Aytekin, durante un encuentro de la Bundesliga

Deniz Aytekin regresa a España. La UEFA ha anunciado que el el árbitro más polémico de Europa dirigirá la contienda entre Atlético de Madrid y Qarabag en el Metropolitano. Los rojiblancos se juegan la vida ante el conjunto azerí bajo un arbitraje que estará bajo lupa después de las continuas decisiones más que discutidas del colegiado del Barcelona – PSG del curso pasado.

El Atlético de Madrid ya conoce el colegiado que será el responsable de arbitrar el crucial encuentro ante el Qarabag. No es otro que el alemán Deniz Aytekin. El colegiado será recordado por el resto de los días tras haber ayudado al Barcelona a remontar al PSG la temporada pasada.

Deniz Aytekin no sólo la ha liado aquella noche en la que el Barcelona remontó al PSG. En su curriculum cuenta con otros errores garrafales como el de hace unos días en la liga china. Un penalti inexistente señalado a favor del Beijing Guoan le valió al conjunto dirigido por Roger Schmidt para llevarse la victoria por la mínima.

Pese a que saltó a la fama en el choque entre el Barcelona y el PSG, Deniz Aytekin ya sabe lo que es pitar al Atlético de Madrid. Fue en 2013, en un choque de Champions League frente al Porto en el Vicente Calderón. Aquel día el conjunto dirigido por Simeone se impuso al club luso por 2-0 en una edición en la que llegaría a la final disputada en Lisboa. Aquel día señaló un penalti en contra a los colchoneros, aunque lo acabó deteniendo Dani Aranzubía.

Ahora regresa a Madrid para dirigir el Atlético de Madrid contra el Qarabag. Los del Cholo Simeone se juegan seguir vivos en el grupo, donde sólo les vale la victoria. Habrá un factor externo al que también habrá que superar: Deniz Aytekin. Con este colegiado sobre el terreno de juego puede pasar cualquier cosa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias