Monchi se rinde a Saúl: «Me encanta, es un jugador que uno siempre tiene en mente»

Saúl
Saúl celebra su gol frente al Barcelona (AFP)
Miguel Zorío

Monchi habló del Atleti en El Partidazo de Cope. El director deportivo de la Roma analizó la situación del grupo en la Liga de Campeones y asegura que le gusta mucha Sául y que «es uno de los jugadores que uno siempre tiene en mente». Le encantaría llevárselo al cuadro italiano pero es consciente de la dificultad que conlleva sacarlo del Atlético, puesto que el jugador es feliz en Madrid.

«Por mi concepto de fútbol Saúl me encanta. Es completo, es versátil, capaz de hacerlo bien en distintas posiciones y rendir al mismo nivel. Y está identificado con su club. Es uno de los jugadores que uno siempre tiene en mente», espetó.

Al gurú del fútbol le sorprendió bastante el empate de los colchoneros en Bakú: «Si ganamos al Chelsea en Roma nos dará para clasificarnos. Si no ganamos, el partido del Wanda será clave. El tropiezo del Atlético ante el Qarabag nos sorprendió. Pero nosotros allí sufrimos. Están viviendo la Champions como algo superior. Sabía que les iba a complicar las cosas, aunque pensé que el Atleti saldría ganador. Pero un enfrentamiento en Champions a más de 3.000 kilómetros siempre es complicado».

El posterior empate del conjunto romano en Stamford Bridge complica y mucho la clasificación a los del Cholo Simeone. «Fue un partidazo, con gran intensidad. Muy interesante para el espectador. El equipo estuvo a un nivel altísimo ante un rival muy complicado. Por momentos dominamos e hicimos méritos para la victoria. Me supo a poco el punto. Aprovecharon las ocasiones mejor que nosotros», comentó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias