Aún no hay acuerdo entre clubes

El Sevilla se entromete y toma la delantera para fichar a Arana

El Sevilla se entromete y toma la delantera para fichar a Arana
Guilherme Arana celebra un tanto con el Corinthians

El Sevilla ha tomado la delantera para hacerse con los servicios de Guilherme Arana, lateral izquierdo del Corinthians que también interesa al Atlético de Madrid. El representante del carioca, en declaraciones a Estadio Deportivo, ha asegurado que el club hispalense “es la prioridad” del futbolista en estos momentos.

“¿El Atlético de Madrid? En este momento nuestra prioridad es el Sevilla, estamos más alineados”, respondía Fernando García, agente del futbolista brasileño del Corinthians. “Sería óptimo. Es un gran club y una ciudad maravillosa”, se aventuraba a decir el representante de Arana sobre el club de Nervión.

A su vez, avisa que todavía no hay nada oficial, por lo que el Atlético de Madrid podría volver a coger la pole por su fichaje en cualquier momento. “Por ahora no existe ningún acuerdo entre clubes. El Corinthians está en un momento importante del campeonato y Arana está enfocado a atrapar el objetivo con el equipo”, contestó el agente del lateral zurdo.

Hace unos días se desvelaba que el Corinthians había rechazado una oferta de 11 millones de euros del Atlético de Madrid por Guilherme Arana. Las informaciones aseguran que el club carioca pedirá una cifra que ronda los 15 millones de euros, algo que no ha querido comentar Fernando García: “No hablo de valores. Eso es una cosa entre los equipos”.

Guilherme Arana, de 20 años, podría llegar al Atlético para ser el relevo de Filipe Luis. Sin un suplente puro, el carioca es el principal objetivo de la dirección deportiva rojiblanca, que podría ver como el Sevilla se lo arrebata. Y es que es extraño ver como el club hispalense pretende al del Corinthians cuando en su plantilla cuenta con dos laterales izquierdos, pudiendo estar movidos por el resquemor que aún guardan a los colchoneros después del caso Vitolo.

Arana no tendría hueco en enero en el Sevilla, mientras que en el Atlético formaría parte de la plantilla y podría jugar un papel importante en la recta final del campeonato siendo el relevo de su compatriota Filipe Luis. La joven perla brasileña acaba contrato en 2019, por lo que el Corinthians tendría que venderlo en la próxima ventana de traspasos, o el próximo verano a más tardar, si quieren sacar una buena tajada por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias