ATLÉTICO VS BARCELONA: JORNADA 8 DE LIGA

Valverde responde a Simeone: «Nos adaptaremos al menú, a la vajilla y a todo»

Valverde
Ernesto Valverde, en sala de prensa. (AFP)

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Atlético, este sábado a las 20:45 horas. El técnico azulgrana no tuvo reparos en contestar al Cholo Simeone sobre sus palabras acerca del césped del Wanda Metropolitano: «No me preocupa el estado del césped. Nos adaptaremos al menú, a la vajilla y a todo».

También habló sobre Antoine Griezmann, futbolista al que se le ha relacionado con el Barça en varias ocasiones, sin embargo el Txingurri prefirió no comentar nada al respecto por respeto al Atleti: «Es un gran jugador, al que mañana tendremos que tener en cuenta. Tiene gol y es muy peligroso con espacios. Con el nivel que tiene podría jugar en cualquier equipo, pero está en el Atlético y lo respetamos, de la misma manera que queremos que respeten a nuestros jugadores».

En última instancia, Valverde reconoció que el ambiente del Metropolitano será infernal, sobre todo tras la tensión política vivida: «Es verdad que el que quiera ponerse una venda antes de tener la herida puede hacerlo, vamos a ir a un campo con un ambiente espectacular, en el que no hemos jugado todavía. Es un partido entre dos equipos que optan a ganar la Liga, será un ambiente fuerte pero es un partido de fútbol, no más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias