Dependen de Egipto

Thomas explota en Twitter por un error clamoroso del árbitro que le deja sin Mundial

Thomas
Thomas durante un partido con Ghana. (AFP)

Indignación en Ghana, y en especial de Thomas Partey, que ven como por un error garrafal del colegiado, las opciones de estar en Rusia 2018 se desvanecen en el combinado africano. Un gol mal anulado en los últimos minutos a la selección ghanesa, que terminó empatando a nada frente a Uganda en un encuentro en el que la victoria era vital.

El centrocampista del Atlético de Madrid explotó en las redes sociales tras acabar el encuentro. No era para menos. Su selección vio como el juez de línea levantaba el banderín para señalar un fuera de juego inexistente después de que el balón entrase en el arco de Uganda.

Thomas dejó claro su total desacuerdo con la decisión arbitral que dejaba a Ghana casi sin opciones de estar en el Mundial de Rusia 2018. En su cuenta de Twitter, el futbolista del Atlético de Madrid hizo dos retuits en los que dejó claro su total rechazo a que esto suceda hoy en día en el fútbol.

Primero, retuiteó el mensaje de la periodista Idah Waringa, que compartió junto al vídeo del tanto mal anulado. “El gol de Ghana contra Uganda que ha sido anulado por fuera de juego. Ridículo. El árbitro debe ser sancionado de por vida. Han robado a Ghana”, compartió Thomas, que parecía estar de acuerdo con el severo castigo para el trencilla del encuentro.

Posteriormente, Thomas citaba el tuit de su compañero de selección Asamoah Gyan. El delantero del Kayserispor también compartió el vídeo en su cuenta oficial de Twitter. Fue más suave que la periodista, pero se mostró incrédulo ante tal decisión. “¿Cómo es posible que sea anulado? Ghana, tenemos que protestar. Estoy tan furioso”. El mediocentro del Atlético le respondió con un mensaje acompañado de varios emoticos: “Dilo de nuevo”.

Ahora, la selección de Ghana necesita que Egipto pierda sus dos encuentros. El domingo se medirán al Congo, colista del grupo. Una victoria para la selección del país de los faraones, pirámides y el Nilo le valdría para estar matemáticamente en Rusia. En el caso de derrota, Ghana y Egipto se disputarán en el último encuentro del grupo el estar en la próxima cita mundialística.

Lo último en Deportes

Últimas noticias