Óscar reconoce que estuvo a punto de fichar por el Atlético

Óscar
Óscar celebra un gol con el Chelsea. (Getty)

Óscar estuvo muy cerca de recalar en las filas del Atlético de Madrid. El jugador brasileño, ex del Chelsea, ha reconocido en una entrevista con Copa90 que pudo vestir de rojiblanco antes de marcharse a China, le seducía mucho la propuesta que le hizo el cuadro colchonero y meditó cambiar Londres por Madrid.

El centrocampista del Shanghai SIPG desveló que varios equipos europeos se interesaron por él, pero que la oferta que más le gustaba era del Atleti y estuvo a punto de aceptarla: «Cuando estaba hablando con el Shanghai SIPG, también lo estaba haciendo con grandes clubs de Europa. Estaba el Atlético de Madrid, al que casi me uní. Me gustaba mucho lo que me ofrecían en ese momento».

Sin embargo el club colchonero no era el único de los grandes que intentaba fichar al centrocampista brasileño, «también estaban la Juventus, e Inter y el Milan». Pese a las diferentes opciones de equipos europeos que le permitían seguir compitiendo al máximo nivel en el viejo continente.

Finalmente se decantó por la oferta china en vez de continuar en algún club que le permitiera disputar la Liga de Campeones como venía haciendo en el cuadro londinenses. «Aunque tenía más opciones, opté por el Shanghai y después aún puedo volver a Europa», espetó el brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias