El Profe Ortega hace sudar a Diego Costa

Diego Costa
Diego Costa se entrena con el Profe Ortega. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético se ha ejercitado este miércoles en la ciudad deportiva ya sin los internacionales, que desde el lunes se encuentran concentrados con sus selecciones, y sin Simeone, en Argentina junto a su familia. Con todas estas bajas, el Profe Ortega ha aprovechado para machacar a Diego Costa durante el parón internacional.

El delantero está empezando a sufrir lo que más temía, los entrenamientos del Profe Ortega. Este miércoles el preparador argentino le enseñó a Costa el infierno que le espera de aquí a enero. Todo empezó con una sesión de bicicleta para calentar y continuó con una exigente sesión en una cama elástica pequeña, donde debe levantar las rodillas hasta el pecho lo más rápido posible y sin parar.

Acto seguido el Profe le dio una pausa, en la que se evidenció el sufrimiento del rojiblanco. Costa no podía más, se agachó para tomar aire fruto del cansancio. Pero el descanso duró poco tiempo y enseguida le tocó volver a la rutina. El hispanobrasileño terminó machacado, sudando la camiseta como si le hubiesen tirado varios jarros de agua encima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias