Roy Keane ataca a Diego Costa y le llama gordo

Diego Costa
Diego Costa se lamenta tras fallar una ocasión con el Chelsea

El ex jugador del Manchester United, Roy Keane, ha atacado duramente a Diego Costa, más que posible fichaje del Atlético de Madrid para el mercado invernal. Keane, que ahora es comentarista televisivo, le ha propiciado un palo por lo que está haciendo con el Chelsea. «Creo que están mejor sin él. Da muchos problemas. Ha hecho mucho bien al club, parece un globo. Mejor soltarle y tener gente que desee estar en el equipo», dijo

Al escuchar lo de globo el presentador le volvió a preguntar y el irlandés respondió: «Sí, globo». No dudó en criticar al todavía delantero del cuadro londinense, quien no se ha presentado a entrenar con el club pese a que debería haberlo hecho hace más de un mes. Mientras tanto, Costa, sigue en Brasil ejercitándose en solitario, haciendo su particular pretemporada, a la espera de que se cierre su traspaso al Atlético, que podría estar hecho ya.

Keane no se mordió la lengua y continuó con sus ataques hacia el de Lagarto, asegurando que «algunos jugadores importantes le tienen estima en el vestuario pero su actitud es la de un niño mimado. Si yo fuese un compañero le patearía el culo en un entrenamiento». Este ataque al ex rojiblanco ha armado mucho revuelo y las declaraciones se hicieron virales en seguida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias