EL ATLÉTICO INAUGURARÁ SU ESTADIO A LO GRANDE

La fiesta preparada para la inauguración del Wanda Metropolitano

Wanda Metropolitano
Así lucirá el Wanda Metropolitano. (atleticodemadrid.com)

El 16 de septiembre es la fecha marcada por todos los atléticos. Tras mucho tiempo de espera, el Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para los aficionados colchoneros con un Atlético vs Málaga que comenzará mucho antes en las inmediaciones del nuevo estadio. El Wanda será recibido con una gran fiesta desde por la mañana. 

Todo empezará a las 10:00 horas, con la apertura de la nueva Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano, que con más de 1.300 m2 harán las delicias de todos los rojiblancos. En la exposición de la tienda encontrarás todos los modelos de equipaciones oficiales de esta temporada, incluida la tercera casaca novedosa que ha sido presentada recientemente. Las camisetas podrán ser personalizadas con la tipografía especial Metropolitana, que el Atlético utilizará en los partidos de la Liga de Campeones.

Las actividades comenzarán a las 11:30 horas, en la zona noreste, donde  podrán disfrutar de un sinfín de opciones para que los más pequeños se diviertan mientras los mayores pueden tomar algo en las zonas de sombra habilitadas alrededor del estadio. En la sureste habrá música, un DJ y diferentes ‘food trucks’ y barras permitirán a los atléticos calentar motores en la previa del partido

La apertura de puertas está programada para las 19:00, en un momento destacable, ya que los aficionados atléticos por fin podrán disfrutar de sus nuevos asientos para animar de forma incondicional a los Griezmann, Oblak o Godín. En el calentamiento hay preparada una serie de cánticos y ánimos al equipo, para llevará en volandas a los jugadores desde la grada. Además, habrá una bandera conmemorativa, cortesía del club, para cada espectador presente en el Wanda.

A partir de las 20:30 horas comenzarán los actos inmediatamente previos al comienzo del partido, que incluirán la realización del saque de honor por parte de una destacada personalidad, que aún no ha sido especificada, justo antes del comienzo del partido y la apertura oficial del Wanda, a las 20:45.

Horarios del día de apertura del Wanda

· 10 h: Apertura de la tienda Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano, situada frente a la fachada principal.
· 11:30 h: Comienzan las actividades en las ‘fan zones’ del exterior del Wanda Metropolitano (ocio para niños, música, comida y bebida y la exposición de los últimos 5 títulos del club para que todos los atléticos puedan fotografiarse con ellos).
· 13h: Visita de Indi en la ‘fan zone’ infantil.
· 13:30h: Espectáculo infantil en la ‘fan zone’ infantil.
· 13h -14h: ‘Happy hour’. 2×1 en cerveza y refrescos en la ‘fan zone’ (tinto de verano y copas no incluidos).
· 13h -14h: Concierto de música en directo en la ‘fan zone’ sureste.
· 15:30h: Visita de Indi en la ‘fan zone’ infantil.
· 16h: Espectáculo infantil en la ‘fan zone’ infantil.
· 17h -18h: ‘Happy hour’. 2×1 en cerveza y refrescos en la fan zone (tinto de verano y copas no incluidos).
· 18h: Visita de Indi en la ‘fan zone’ infantil.
· 18:30h: Espectáculo infantil en la ‘fan zone’ infantil.
· 18h -19h: Concierto de música en directo en la ‘fan zone’ sureste.
· 19h: Apertura de puertas. Comienza el acceso al estadio para los aficionados con entrada y los socios.
· 19:15h: El equipo llega al Wanda Metropolitano.
· 20:11h-20:32h: Calentamiento.
· 20:33h-20:44: Actos institucionales, saque de honor y mosaico de banderas.
· 20:45h-22:30h: Partido Atlético de Madrid – Málaga. ¡Ven con tiempo al estadio! Aprovecharemos los primeros minutos del partido para hacer una foto 360º para la historia. ¡Contamos contigo!
· 23:45h: Fin de fiesta y cierre de las ‘fan zones’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias