ROMA VS ATLÉTICO: CHAMPIONS LEAGUE

Simeone: «Si insistimos, ganaremos la Champions»

Simeone: «Si insistimos, ganaremos la Champions»
simeone-interior-1-655x368 play

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentará al Atlético de Madrid ante la Roma en Italia. será el debut de los rojiblancos en la Champions League.

Favoritismo

«Nunca tuvimos complejo. Cada uno tiene su opinión, pero nosotros tenemos claro que lo que pasó otros años, pasó. Sirve de experiencia, pero sólo cuenta el mañana. Vivo del día a día y empezamos un torneo ilusionante».

¿Qué significa la Champions?

«Es una grandísima competición».

Pasado en la Lazio

«Intento no mezclar situaciones. Estoy orgulloso de lo que hice en el Lazio, guardo un gran recuerdo y tengo mucho respeto por el Roma».

Futuro en Italia

«En el Calderón dije a la afición que sigo creyendo en el futuro de este club. El Atleti crece, tiene jóvenes que crecen, en enero podremos mejorar la plantilla, hay un estadio nuevo… Muchas cosas que refuerzan mi energía».

Debut europeo

«El primer día es importante, aunque otros años perdimos y luego pudimos reivindicarnos. Cada partido que viene es el más importante. El Roma juega bien, es estético, hace un gran fútbol».

Finales

«Jugarlas es un orgullo y ganar una sería lo máximo. Perdimos una en el último minuto y otra en los penaltis ante el Madrid, que ya vimos la última final… Nos ha dado la experiencia y en Champions hemos tenido resultados importantes. Si seguimos así, insistiendo, tarde o temprano lo vamos a lograr».

Lo último en Deportes

Últimas noticias