El Atlético recibió el trofeo de campeonas de Liga

Atlético
Amanda levanta el trofeo que acredita al Atlético como campeonas de Liga. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid Femenino ya tiene su copa. Las rojiblancas recibieron, ante su público, el trofeo que les acredita como campeonas de la Liga Iberdrola 2016-17. Un título conquistado la pasada campaña sin encajar una sola derrota en todo el campeonato liguero. Como es habitual en España han tenido que esperar hasta el primer encuentro, de la siguiente temporada, en su casa para obtenerlo.

Las chicas de Villacampa recogieron el premio en el choque frente a la Real Sociedad, que terminó con victoria para las colchoneras por 1-0 gracias a un gol de Ángela Sosa. Jorge Vilda, seleccionador nacional, no se quiso perder este momento histórico y estuvo presente en el Cerro del Espino para ver como la capitana, Amanda Sampedro, levantaba la Copa al cielo de Majadahonda. 

Este título ya forma parte de la historia del Atlético de Madrid, puesto que es la primera Liga de la historia de la sección femenina de la entidad del Manzanares. El trofeo se suma a la Copa de la Reina conquistada en la anterior temporada, tras imponerse al Barça en la final por 2-3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias