VALENCIA VS ATLÉTICO: JORNADA 3 DE LIGA

El Atlético no caminará solo en Valencia

Atlético
El Atlético estará arropado por 700 aficionados en Mestalla.
Miguel Zorío

La locura por el Atlético es máxima y más aún tras la renovación de Simeone. Este fin de semana los rojiblancos visitan Mestalla ante un Valencia que poco o nada tiene que ver con el que terminó la temporada. La afición lo sabe y no quiere dejar solo a su equipo en esta cita tan importante. 700 aficionados alentarán a los del Cholo en el coliseo blanquinegro.

Han agotado todas las entradas que el club ché le había proporcionado al Atleti. El precio, 20 euros, y las buenas conexiones con la capital del Turia ha sido un factor importante para que se produzca una avalancha de rojiblancos este sábado en Mestalla. Los atléticos están como locos por que ruede la pelota en el templo valencianista. Aunque no es el primer desplazamiento numeroso que hacen esta campaña, puesto que a Girona ya fueron 200.

Pese a no poder fichar los colchoneros están ilusionados con su equipo. Es el mismo que el año pasado alcanzó las semifinales de la Champions League y Copa del Rey y terminó tercero en Liga. Otro año más han logrado retener a sus grandes estrellas, justo cuando más necesitaban tirar de ellas tras el castigo de la FIFA.

Sin embargo, Griezmann no podrá estar esta jornada al cumplir su segundo y último partido de sanción. Pero cuentan con Correa. El argentino está jugando a su mejor nivel en estos últimos partidos y se presenta como la gran amenaza, otro motivo más para ilusionar a una afición que nunca falla. Jamás deja solo a su equipo. Cuando más lo necesita es cuando saca a relucir sus mejores armas.

Este sábado la marea rojiblanca inundará Mestalla como ya hizo en el Santiago Bernabéu la pasada campaña en las semifinales de Champions. No hay afición que anime más que ellos. El Vicente Calderón vibraba en cada partido, los cánticos retumbaban por todo el estadio, era una auténtica olla a presión, como lo será el Metropolitano en su estreno dentro de una semana.

700 gargantas alentarán al Atleti en la casa de los valencianistas, en busca de anotar el primer gol del partido. Son 700 porque no podían ser más pero a buen seguro que si llegan a poner más entradas a la venta las agotan en cuestión de horas. Una vez más la afición del Atlético de Madrid demuestra la locura, la pasión y la unión con su equipo, que nunca camina solo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias