Recta final de las obras del Metropolitano: este lunes ponen el césped

Wanda Metropolitano
Así luce el Wanda Metropolitano. (wandametropolitano.com)
Miguel Zorío

Quedan menos de dos semanas para el gran estreno del Wanda Metropolitano. El 16 de septiembre de 2017 es la fecha marcada para el debut del Atlético en su nuevo estadio. Mientras tanto las obras continúan avanzando a la velocidad de la luz. Con los asientos y la cubierta ya colocados, este lunes empezarán a poner el césped.

No falta nada para el gran día, todos los atléticos están ansiosos de que llegue, nadie se lo quiere perder. Poco a poco el nuevo coliseo va tomando forma. Esa maqueta que vieron ya es una realidad y contará con un aforo de casi 70.000 espectadores. Tan sólo restarán pequeños detalles para que esté completamente listo para su estreno el día 16.

Ni siquiera un problema de goteras, que ya fue solucionado en su día, impedirá que el Atlético abra las puertas de su nueva casa a sus aficionados. Aunque el acceso en coche estará algo complicado, ya que los accesos desde la M-40 y la A-2 no estarán terminados para entonces.

Están trabajando a contracorriente para intentar solucionarlo pero se antoja complicado y los que quieran acudir al campo deberán hacerlo en transporte público. Pero eso tampoco será un impedimento para los rojiblancos que harán rugir el Wanda como lo hacían en el Vicente Calderón y antes en el Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias