La batalla judicial de Diego Costa con el Chelsea puede alcanzar los 55 millones

diego costa
Diego Costa se encara con la afición rival. (Getty Images)
Miguel Zorío

El Chelsea ha inscrito a Diego Costa en la lista para la Premier League para evitarse problemas legales, sin embargo, el delantero sigue declarado en rebeldía en Brasil. La situación está alcanzando límites insostenibles, tanto que la batalla judicial podría alcanzar los 54,6 millones de euros, según cuenta The Telegraph. En Londres siguen esperando a que se incorpore a las órdenes de Conte, quien le transmitió a principios de verano que no contaba con él mediante un mensaje de texto.

Desde ese instante Costa dejó clara su intención de salir rumbo al Atlético de Madrid. Pero ha cerrado el mercado y los clubes no han alcanzado ningún acuerdo, sigue siendo jugador del Chelsea. En la entidad del Manzanares no estaban dispuestos a acceder a las desorbitadas cantidades que pedían los ingleses para hacerse con los servicios del hispanobrasileño, además no tenían prisa porque no pueden inscribir jugadores hasta enero y han preferido seguir negociando fuera de mercado para traerlo en el mercado invernal.

Los blues ya le multaron con más de 300.000 euros por no haberse presentado cuando debía. Pero no parece importarle, ya que continúa en su país entrenándose en solitario y la paz ahora mismo está bastante lejos de producirse. De acuerdo con la publicación del rotativo británico, fuentes cercanas al jugador afirman que, pese a estar inscrito, el Chelsea no le ha ofrecido ninguna garantía de que si vuelve vaya a ser seleccionado en algún partido.

El delantero sigue con su idea de recalar en las filas del cuadro rojiblanco pero, de momento, se queda, como dijo Courtois. Unas palabras que no sentaron nada bien entre la afición colchonera y el portero tuvo que salir a pedir disculpas. Pero lo cierto es que está situación está empezando a traspasa todos los límites y podría terminar decidiéndose en los tribunales si Diego Costa no se reincorpora a las órdenes de Conte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias