Fallece José Luis Rodríguez, el socio número uno del Atlético

Atlético
José Luis, socio número uno del Atlético de Madrid.

Día triste para todos los atléticos. Cerca del mediodía de este viernes 1 de septiembre el Atlético anunciaba el fallecimiento del socio número del club: «Hoy es un día muy triste para los atléticos. Nos ha dejado José Luis Rodríguez (12/02/1926), socio número 1, descanse en paz. El club desea unirse a las condolencias por el fallecimiento del mayor exponente de nuestra afición. En estos difíciles momentos, expresamos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos».

Desde la entidad del Manzanares le han dedicado un emotivo vídeo como reconocimiento a su fiel seguimiento al Atlético de Madrid. José Luis Rodríguez ha estado vinculado al conjunto rojiblanco desde la época del Metropolitano cuando su padre le hizo el carnet el 4 de agosto de 1933, con tan sólo 7 años. «Íbamos mi padre, mi madre, mi hermana y yo. Ir allí era como una reunión de amigos. Había un ambiente que era estupendo», decía el primer socio como recoge el Atleti en un comunicado.

No se perdía un partido de su Atleti, presumía de haber «visto todos los títulos del Atleti». «Hemos tenido figuras internacionales durante todas las épocas: Mendonça, Gárate, Leivinha, Pereira, Heredia, Ayala, Forlán… Pero dimos un golpe con el fichaje de Domingo, Ben Barek y Carlsson. ¡Llenábamos todos los campos!», recordaba José Luis.

Se le iluminaba la cara con sólo hablar de su Atleti. Se sentía orgulloso de ser rojiblanco y formar parte de la afición atlética: «La afición del Atleti es especial». De hecho en el último partido de la historia del Vicente Claderón fue homenajeado por todos los seguidores allí presentes con una sonora ovación, que emocionó a José Luis: «Fue increíble. Disfruté como un enano». José Luis era un seguidor único, inolvidable, el número uno, que llevaba al Atlético en su corazón. Hasta siempre José Luis. Descanse en paz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias