A TRES SEMANAS DEL ESTRENO LIGUERO

Preocupación por las enormes goteras del Wanda Metropolitano

Preocupación por las enormes goteras del Wanda Metropolitano

Las intensas lluvias que se han producido este mediodía en Madrid han tenido incidencia en las obras del estadio Wanda Metropolitano, que ha registrado acumulación de agua.

A través de diversos vídeos difundidos en redes sociales y algunos medios de comunicación, se aprecia cómo la lluvia ha arreciado en partes del graderío. En una de las imágenes, se aprecia cómo la acumulación de agua genera alguna cascada.

Las obras en el nuevo estadio del Atlético de Madrid continúan de cara a su inauguración prevista el próximo 16 de septiembre. Así, se han producido avances en la señalización de la grada y en las escaleras que conectan el recinto con la estación de Metro. Además, el canalón rojo de distribución de agua ya cubre casi toda la fachada oeste.

Por otro lado, el club colchonero ha explicado que la incidencia de las lluvias en las gradas es «normal» porque aún se están termosellando la cubierta. En este sentido, el equipo ha pedido «tranquilidad» y que la infraestructura estará «perfecta» de cara al 16 de septiembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias