Dos goles en dos jornadas

Correa reclama un sitio a Simeone

Correa reclama un sitio a Simeone
Ángel Correa celebra un tanto con el Atlético de Madrid

Se llevan disputadas dos jornadas en las que Ángel Correa, a base de grandes actuaciones y goles, reclama un sitio y un papel importante en los esquemas del Cholo Simeone. El futbolista argentino tenía que dar un paso al frente y lo está dando. Junto a Koke, es el máximo goleador del conjunto rojiblanco en lo que va de temporada.

La calidad de Ángel Correa nadie la pone en duda. El futbolista argentino es del agrado de Simeone, al igual que de la afición. Desde que llegó a la ribera del Manzanares se ha visto en él uno de esos futbolísticas eléctricos capaz de romper cualquier partido. Esto le ha servido para que el Cholo le utilice como el jugador número 12. Un revulsivo en las dos últimas campañas que ha dejado grandes destellos de su calidad cuando ha saltado al verde.

Pero ya lo dijo Simeone en rueda de prensa. “Ojalá logre la continuidad y regularidad de un partido de 90 minutos, sólo le falta eso”, decía el técnico bonaerense sobre Correa. Y todo apunta a que el atacante argentino ha dado ese paso que tanto su entrenador como el equipo necesitaba.

Frente al Girona salió desde el banquillo. Fue él el que le cambió la cara al equipo con su fútbol. Además, hizo el primer tanto rojiblanco cuando el luminoso señalaba 2-0 para el club de Montilivi. Un golazo que abrió la lata colchonera y que sirvió para lograr un empate de casta jugando con un futbolista menos.

Ante la Unión Deportiva Las Palmas el Cholo le dio la oportunidad de partir de inicio como sustituto del sancionado Antoine Griezmann. No decepcionó. Corea anotó el primer gol del Atlético de Madrid a los dos minutos. Una jugada impecable, sorteando a adversarios dentro del área antes de mandar al fondo de las mallas el cuero.

Dos partidos en los que Ángel Correa ha respondido a las exigencias del Cholo. Dos choques en los que el argentino ha cumplido con creces la confianza depositada en él. Dos encuentros en los que ha visto portería en dos ocasiones. Dos jornadas con las que intenta demostrar a Simeone que se merece un sitio en el ataque del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias