Finaliza contrato en 2018

La renovación de Simeone, a punto

La renovación de Simeone, a punto
El Cholo Simeone hace un gesto de aprobación durante un entrenamiento

Según la Cadena Ser, el Cholo y el club habrían acercado posturas para ampliar el contrato del técnico argentino hasta 2020. La presencia de Natalia Simeone, representante del entrenador del Atlético de Madrid, en la capital de España ha servido para avanzar en unas negociaciones que se habían iniciado hace un tiempo.

Todo apunta a que el Cholo Simeone seguirá haciendo historia con el Atlético de Madrid. Con él, el club ha vivido una de las mejores etapas de su historia, por lo que quieren seguir contando con el bonaerense y ya trabajan para cerrar su ampliación de contrato.

Aprovechando que su agente – y hermana – estaba en Madrid – acudió a ver el Trofeo Santiago Bernabéu en el que jugó Gio Simeone – , se han retomado los contactos con el Atlético de Madrid para la renovación. Y es que según la información de Carrusel Deportivo, la firma del nuevo contrato podría ser inminente, aunque se esperaría un tiempo para hacerla de forma oficial.

El contrato del Cholo Simeone podría verse ampliado hasta 2020. Aún así, podría existir una cláusula en la que el técnico argentino y el club pudiesen revisar su contrato al término de cada curso. Temporada a temporada. La consigna del mítico ’14’ rojiblanco es clara.

Cabe recordar que el Simeone ya tuvo un contrato firmado hasta 2020, que posteriormente redujo a 2018. Esto parecía significar una posible marcha, pero el Cholo nunca se ha cansado de repetir que es más por exigencia propia. Además, en la despedida del Vicente Calderón auguró un futuro en el que el Atlético de Madrid y él irían de la mano. 

Actualmente, el Cholo es el entrenador más longevo en el mismo equipo de la Liga. Muy pocos le superan en Europa. La figura de Simeone en el Atlético ya es de leyenda después de los éxitos que ha cosechado desde que se sentase por primera vez en el banquillo colchonero en enero de 2012.

Lo último en Deportes

Últimas noticias