EL TÉCNICO DEBERÁ ELEGIR

La duda del Cholo: Correa o Gameiro para sustituir a Griezmann

Griezmann
Diario-atletico-simeone-duda-interior
Hugo Carrasco

Diego Pablo Simeone tiene una duda ante la segunda jornada del campeonato liguero. La sanción a Griezmann le hace plantearse quién será su sustituto en el choque ante la UD Las Palmas. El técnico deberá elegir entre Correa y Gameiro en el segundo duelo de LaLiga. Una decisión nada fácil teniendo en cuenta lo visto hasta el momento de ambos jugadores.

Para empezar, el argentino fue quien acercó al Atlético en el marcador en el empate final ente el Girona. El jugador aportaría la garra necesaria para que los atléticos puedan sumar los tres primeros puntos del curso. Correa ha empezado la temporada en una mejor forma que Gameiro, que aún no ha jugado este verano por la lesión que arrastra.

Correa demostró en Montilivi que no sería un problema para el técnico no disponer de Griezmann para el choque. Pero tiene un duro competidor por el puesto en ausencia del francés. La recuperación de Gameiro para el fin de semana debería de ser un hecho, ya que se está entrenando con el grupo. Si todo va según lo esperado, el delantero estará disponible para el técnico en Gran Canaria.

El estado de forma del francés es una incógnita, aunque está claro que su vuelta será un quebradero menos de cabeza para el Cholo. Además, el ariete ya sabe lo que es marcar en Las Palmas. El jugador hizo un doblete la pasada campaña para ayudar al conjunto colchonero a llevarse la victoria por 0-5, entonces ante una UD de capa caída.

Simeone tendrá la difícil labor de elegir entre uno de los salvadores en Girona o, por el contrario, apostar por su fichaje estrella del curso pasado. La operación de pubis a la que se sometió Gameiro en junio no le ha permitido estrenarse aún este año. La incógnita de como llegará al enfrentamiento, hace que en principio Correa parta con cierta ventaja respecto al delantero francés, para abordar la primera victoria de la temporada para los colchoneros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias