Spartak y Sampdoria también quieren al brasileño

El Atlético se lanza a por Luan y ofrece 20 millones el Gremio

El Atlético se lanza a por Luan y ofrece 20 millones el Gremio
Luan Vieira celebra un tanto con el Gremio

El Atlético de Madrid continúa peinando el mercado de fichajes en busca de futbolistas que refuercen la línea ofensiva. Desde Brasil, varios medios apuntan que el club colchonero habría ofrecido 20 millones de euros por Luan Vieira, delantero del Gremio.

El conjunto rojiblanco sigue buscando refuerzos en Sudamérica. En las últimas semanas, se había vinculado a Lautaro Martínez con el Atlético de Madrid, pero la dirección deportiva aseguraba que no era la única opción que se barajaba. El delantero argentino renovará con Racing de Avellaneda, por lo que su traspaso podría complicarse.

Ahora es el nombre de Luan Vieira el que salta a escena. El delantero brasileño de 24 años juega actualmente en el Gremio y también podría actuar como segundo punta o mediapunta. El Atlético de Madrid habría ofrecido 20 millones de euros por el futbolista carioca, que ganó el Oro en los Juegos Olímpicos celebrados en 2016 en su país natal.

El Spartak y la Sampdoria también están siguiendo de cerca al delantero brasileño. Dos representantes del Gremio han viajado a Madrid para reunirse con el Atlético, donde el club rojiblanco habría ofrecido los 20 millones por Luan.

La sanción de la FIFA no sería ningún problema para el Atlético de Madrid. Sin poder inscribir hasta enero de 2018, la intención de la entidad colchonera es la misma que en la operación que se intentó con Lautaro Martínez: que el futbolista se incorpore al club colchonero el próximo verano, por lo que esta temporada se quedaría cedido en su equipo actual.

Además, la dirección deportiva del Atlético de Madrid tiene a otro jugador del Gremio apuntado en la agenda. Se trata de Arthur, volante brasileño de 20 años, que ha sido una de las revelaciones del Brasileirao. Su habilidad no ha pasado por alto en las oficinas del Vicente Calderón, al igual que los goles de Luan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias